Buenas... m ehe tenido que leer todos los post para poder decir lo siguiente.
1: NO a los encierros.No al toreo. No a los toreros.
2: Los toreros muertos (no digo el grupo de música), bien muertos están, se lo han buscao,como los policías,los militares y los bomberos, la diferencia es que de los últimos tres ejemplos, A VECES, EN RARAS OCASIONES, ALGUNOS, hacen algo bien. No me alegro de que muera un torero,porque no me alegra casi nada, pero por supuesto NUNCA lo lamento.
Que gente que no sepa hablar ni escribir (porque no han querido aprender), se ponga un traje de luces y pase a ser héroe nacional me toca las gónadas como que un poco bastantes (y dejo los futbolistas para otro día).En respuesta a la típica frase de "es que no veas el valor que tienen pa ponerse delante del toro.Pónte tú si te atreves" diré que "ES QUE YO NO SOY TONTO" (ni compro en Mediamarkt).
3: Ya que habéis mezclado temas...Soy vegetariano desde hace diez años (ya no soy hipócrita por eso?).Sólo por los animales, no por los humanos que no viven bien porque en vez de darles alimento ocupamos sus tierras con criaderos y campos de cultivo para los animales que "nos" comemos en nuestro continente.Quiero decir, me importan bien poco. Sólo me interesa que no se maten animales para comer YO.Los otros problemas son políticos y no se van a solucinar porque yo sea vegetariano.
Antes de decir que una dieta vegetariana deriva en anemias, que el hombre es omnívoro, que hay que comer de todo, bla,bla,bla...sería aconsejable leerse un libro sobre nutrición o sobre alimentación vegetariana antes de decir "lo que siempre se ha dicho".
Que los médicos también lo dicen??pues sí, algunos, es lo que se les ha enseñado. Los veterinarios también recomienda el pienso como EL MEJOR alimento para perros y las tiendas de animales las gambitas para tortugas,"lo dice el experto,debe ser verdad".
Vale, somos omnívoros por Naturaleza, salte al monte, caza un conejo, mátalo mordiéndole el cuello y te lo comes ("no hombre, es que ya hemos evolucionado". Bien)
La Evolución ya se ha encargado de no tener que salir a cazar para comer, de no tener que hacer fuego para calentarse, de no violar a las hembras en celo para mantener la especie y todas esas mierdas.... pero claro, HAY QUE COMER DE TODO, SOMOS OMNÍVOROS,Y ADEMÁS ESTÁ MUY BUENO, jejej
También hay mucha confusión con los casos que todo el mundo conoce de gente que tiene anemia u otras enfermedades por no comer carne ni pescado,pero.....eran vegetarianos sabiendo lo que hacían o se limitaban a ensaladitas para manterner la línea?....yo ahora mismo, mientras escribo, me estoy comiendo unas crocretas de verduras con bechamel, unas patatas fritas y una ensalada y de postre no sé que tomaré,pero como véis no vivo de lechuga y tomate,ni lo hago para estar delgado, ni para estar a la moda, ni para ser más guay.
He leído, me he informado,he hablado con gente que también ha leído (no la vecina de abajo que conoce a la prima de su cuñada que estuvo muy mala por no comer carne) y me mantengo,no veo la necesidad de dar explicaciones cuando voy a un restaurante y sólo me ofrecen cadáveres para comer.Pero me las piden.
Bueno da igual.
La verdad, es que no soy de ese tipo de vegetarianos que intenta convencer a todo el mundo de que su opción es la mejor, pero dado que el 99% de los Novegetarianos sí lo intenta con nosotros, me he visto obligado a responder.
y 5: En fin, el mundo va mal, España peor y Norte América no te digo ná.....no nos cabreemos, e intentemos disfrutar lo máximo.
PD: Por la exterminación de la plaga humana¡¡¡¡¡¡ (me incluyo,me incluyo).
Ale, plasmada queda mi opinión