P.pictus recien nacido.

gorkly

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas,no sabia donde colgar el tema por eso lo cuelgo aquí,bueno quería presentaros al primer peque de este año,despues de unso cuantos huevos fallidos por fin nació el 1

Uploaded with ImageShack.us

saludos!

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Enhorabuena!! ;) alguna diferencia en los parametros de incubacion entre este huevo y los fallidos?

gorkly

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues 1 las hembras colocaban los huevos en los ponederos que le puse,pero me resultaba imposible sacarlos,extremadamente blandos,y últimamente,han estado poniendo los huevos en la tierra por algunos puntos húmedos,pero,sin enterrarlos,eran algo mas sólidos,no se porque pero los 3 últimos huevos que pusieron así han tirado adelante,la malo es darme cuenta de donde están,ya que ayer encontré uno al rellenar el bebedero justo al lado y estaba ya formándose,pero al movimiento del bebedero estarían unido i se despego una parte,osea,roto...

filobates

Active Member
Puntos de reacción
0
Enhorabuena!!
Yo también crío p.pictus, pero sólo me salieron 3 crías porque la hembra se puso enferma; pero la verdad es que crían muy bien comparado con otros geckos.
Un saludo!

Dam

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que envidia, cuando os veo criando ya, me entra una impaciencia que no veas, yo tambien quiero sacar crias de los proyectitos que tenemos en marcha

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Preciosa cria!! que envidia me dais a mi tambien, este año solo he criado las L lugubris.