Hibrido - T. graeca x T. marginata

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Entiendo.yo tambien tengo 1 hembra de bhoetgeri con faldon.
El hibrido mio tiene forma de 8 como las marginatas y es muy grande.date cuenta que en la foto el macho de graeca tiene 35 años
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Bueno, pues hoy mami marginata ( que ya sin dudas es hembra y madre de Milagrito), me ha obsequiado con 8 estupendos huevos, que por toparse con una piedra al excavar el nido no ha podido finalizar el trabajo y los he podido encontrar en el mismo día de la puest:p

aquí os pongo la puesta



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

El agujero de la puesta, ya sin huevos



Uploaded with ImageShack.us

Un amago de nido, lo que me llevo a buscar nido de verdad con los huevos



Y la madre comiendo para recuperarse, hoy se mereció unas fresas...

Falta preparar una incubadora de urgencia ( sugerencias? tengo de "to"-calentadores de acuarios, termostatos, cables, mantas, cajas de corcho...), ver si son fértiles y en ese caso ver si son hijos del graeco por montas del año pasado, o del joven macho de marginata con el que comparte recinto ahora y con el que solo he visto un amago de monta....
 

Rucoli

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dios me acabas de motivar mas con está cada vez me gusta mas ;)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Como soy un poco pesado, pongo fotos de hoy de Milagrito...

25zj6u0.jpg


Ahí la pillé dándose un bañito rico. Sigue creciendo a toda velocidad, muy sana y vivaracha. Este año hizo su primera hibernación suave, tras pasar el verano en exterior, deje que se durmiese de forma natural en la calle, la metí a dormir bajo techo y la tuve hasta enero avanzado, cuando la desperté sana cual lechuga...

Y crece y crece....
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Mr.Zoo dijo:
Como soy un poco pesado, pongo fotos de hoy de Milagrito...

25zj6u0.jpg


Ahí la pillé dándose un bañito rico. Sigue creciendo a toda velocidad, muy sana y vivaracha. Este año hizo su primera hibernación suave, tras pasar el verano en exterior, deje que se durmiese de forma natural en la calle, la metí a dormir bajo techo y la tuve hasta enero avanzado, cuando la desperté sana cual lechuga...

Y crece y crece....

Esta increíble de bonita y lisa como una naranja. Dices que la mantienes, salvo en verano, en terrario. Te importa comentar como la mantienes?? Temperatura, humedad, sustrato (lo del sustrato me interesa especialmente)
Yo tengo dos rusas que viven en terrario todo el año, pero en verano (julio y agosto) están al exterior, por eso me interesa. Están creciendo bastante bien, pero lo de tu "margi" es espectacular.
Saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Pues la verdad que no estoy haciendo nada en especial para que la cosa vaya bien, no me mato mucho.

Vive en un terrario de cristal típico de 60 x 30, con un fluorescente ( desde enero, antes una compacta) de 5.0 y un spot de 35 W. La habitación donde vive está entre 18 y 22 grados, por la noche no le pongo fuente de calor. De pequeña se crío con sustrato normal y corriente para plantas ( bastante polvoriento al secar), y desde enero, en fibra de coco. Para humedad, cuando me acuerdo, digamos que una vez por semana, le hecho sobre medio litro de agua en el sustrato. De pequeña tenía refugio, ahora no. De pequeña tenía en terrario cerrado del todo, ahora tiene una puerta abierta(un día aparecerá en el suelo, pero de momento el vértigo hace su función ;) )

Siempre tiene su plato con agua, un hueso de jibia y la alimento con hierbas silvestres (en toda su vida solo ha comido escarola este mes de febrero, donde no tenía tiempo para rebuscar las plantas silvestres enanas por el frío, ahora que está todo creciendo, ya no le doy más escarola). La doy de comer a diario toda la cantidad que desee comer

Y creo que no me dejo nada en el tintero.
 
Arriba