Pues la verdad que no estoy haciendo nada en especial para que la cosa vaya bien, no me mato mucho.
Vive en un terrario de cristal típico de 60 x 30, con un fluorescente ( desde enero, antes una compacta) de 5.0 y un spot de 35 W. La habitación donde vive está entre 18 y 22 grados, por la noche no le pongo fuente de calor. De pequeña se crío con sustrato normal y corriente para plantas ( bastante polvoriento al secar), y desde enero, en fibra de coco. Para humedad, cuando me acuerdo, digamos que una vez por semana, le hecho sobre medio litro de agua en el sustrato. De pequeña tenía refugio, ahora no. De pequeña tenía en terrario cerrado del todo, ahora tiene una puerta abierta(un día aparecerá en el suelo, pero de momento el vértigo hace su función
)
Siempre tiene su plato con agua, un hueso de jibia y la alimento con hierbas silvestres (en toda su vida solo ha comido escarola este mes de febrero, donde no tenía tiempo para rebuscar las plantas silvestres enanas por el frío, ahora que está todo creciendo, ya no le doy más escarola). La doy de comer a diario toda la cantidad que desee comer
Y creo que no me dejo nada en el tintero.