Bueno, ya se ha comido su primera blaptica, creo que era eso, que les resulta diferentes y no les llamará tanto la atención, de hecho la cucaracha le pasaba por encima y nada, ni caso. La saqué y le puse una más pequeña, y después de varios intentos de ponérsela delante logró agarrarla y zampársela.
Otra cosilla que tengo dudas. Los terrarios esos de plástico, los táper esos que son alternativos a los de cristal, ¿qué tal van?. Os cuento, cuando fui con mi hijo a comprar las blapticas, tenían babys de pyxicephalus adspersus, la rana toro africana. Y para qué. Lleva el niño dándome la brasa con que quiere una por su cumple. Tenemos espacio, y no son animales costosos de mantener, pero otro terrario de cristal ya se me va del presupuesto, y había pensado regalársela, ya que con la pacman se está mostrando responsable. Mi duda es si van bien esos terrarios de plástico, y si no tienen problemas al ponerle la manta térmica, y ya dentro de un par de meses comprarle el de cristal, os agradezco cualquier consejo. Saludos y gracias!!