Pandinus cavimanus

Raúl Vidal

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Hola a todos...Planteo la siguiente pregunta, pues en Artrópodos voy un poco pez...Los cavimanus se pueden mantener juntos?Lo comento debido a que encargué un grupo de 4 ejemplares pensando que serían de comportamiento similar a los imperator y fue juntarlos y empezarse a dar caña, con lo cual ahora los tengo todos albergados de forma individual...Lo puedo volver a intentar siendo todos de tamaño similar o en esta especie se recomienda mantenerlos aislados.

Gracias y saludos.

Raúl

lordarmando

Active Member
Puntos de reacción
0
hola, pues yo no soy un experto pero se dice que los cavimanus son de similar comportamiento al de los emperadores pero yo creo que eso es una mentira... Para empezar son mucho mas agresivos y se ponen a la defensiva a la menor provocacion, aparte en mi caso compre la pareja y los puse un rato juntos pero comenzaron a pelear muy fuerte asi que les separe, segui leyendo y se dice que si se pueden tener en grupo asi que decidi ponerlos en un terrario mas grande a los dos y a los dos dias ya no tenia hembra.

Yo no soy un experto pero esto me paso a mi quiza alguien te pueda dar un buen consejo para mantenerlos juntos.

Saludos