Para llegar a algo hay que hacer de todo, jeje

hard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ya sabia que nokia antes de centrarse en los telefonos moviles hacia muchas otras cosas pero nunca pense en esto. Las fotos son de asturias hace un par de semanas.

Adjuntos

• Image0197.jpg
    Image0197.jpg
    47,9 KB · Visitas: 129

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Cada vez haen los telefonos mas completos....ahora ya tienen tractor incorporado ;) ;) ;)

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hago descenso y he visto un par de veces cámaras y cubiertas "nokian", con N...Igual se le a borrado :)

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues señores yo estuve en Finlandia y descubri que Nokia antes de hacer mobiles se dedico a hacer de todo si de todo

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Eso les pasa a muchas marcas, como por ejemplo mitshubishi, daewoo, hitachi y otras tantas...

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Hay quien dijo en su dia que hyundai era un marca de lavadoras y no de coches desprestigiando a la marca y luego andaba con un coche del grupo volkswagen con motor bosch.Saludos.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Como dijo molurus, muchas marcas tienen diversidad de categorias de producto, pero son mas conocidas por algo puntual. Por ejemplo yo tengo una pistola
9 mm daewoo.

Saludos

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Lo que dije antes de bosch se aplica a todo el grupo,es decir,a seat,skoda,volkswagen y audi excepto en los modelos gordos donde audi y volkswagen utilizan motores propios.Ademas de esto como todos sabeis esta marca hace electrodomesticos de todo tipo.y asi muchas marcas.Saludos.

hard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Otro ejemplo es samsung que lo mismo te hace una lavadora que uno de los puentes grua mas grandes del mundo que si no me equivoco esta en hong kong

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Siemens,televisiones,videos y luego radiadores,aunque no los fabrica,sino que los compra,al menos alguna version a acesol.Saludos.