khayman dijo:
legalizar las putas y las drogas, el que quiera dogarse o follarse a una puta que pague impuestos.
asi nos jubilariamos antes, ya que sobraria dinero publico y no habria mafias....
que opinan??
un saludo
Opino que es un tema que ya ha sido muy debatido y no interesa. Si se legalizaran las drogas, su precio bajaría en picado ya que el coste de produccion de una bolsa de cogollos es el mismo que el de una lechuga iceberg, lo que hace a las drogas caras es su ilegalidad. La ilegalidad de las drogas genera una economía submergida con mucho más poder que si fuesen legales. Si a eso le sumamos que legalizándolas habría más gente que las consumiría, más gente enfermaría y más gente tendría que ser atendida por la seguridad social, que la pagamos todos, resulta que no sale rentable.
no estoy d acuerdo, el coste de fabricacion de la mayoria de bebidas alcoholicas es muy bajo, el tabaco idem, pero les cobran muchos impuestos asi que son tan caros.
que hagan lo mismo con las drogas de manera que el precio se mantenga, es asi de sencillo.
pero claro esto elimina mafias.... y dime un sinonimo facil de politico....
MAFIOSO... o si no mira a jaume matas, julian muñoz, jesus gil (mas bien era), berlusconi, y camps, y el resto del PP.
ES LO QUE OPINO.
No es tan fácil salir de la crisis, se puede con un sistema político dirigido por gente con talento, sin ir más lejos Alemania ya está volviendo a crecer. El problema de nuestro país es que hemos estado chupando como burros de los fondos de cohesión que nos aportaba la Unión Europea mientras presumíamos de ser los que más crecíamos, y en lugar de invertir ese dinero lo hemos despilfarrado.
Por lo demás este debate, en mi opinión, no tiene mucho sentido. La política sirve? Sí. Y no sólo sirve, es necesaria. Falta un líder político en España? También. Hasta que no aparezca alguien con carisma y con las ideas claras, no vamos a salir del agujero. Es bastante descorazonador el panorama actual, qué respondo si me preguntan a quién voy a votar? Rajoy? Zapatero? Parece un campeonato nacional de inútiles, yo votaré en blanco, almenos no me avergonzaré más tarde de haber votado a un inepto.
Sí, los políticos sirven, pero primero deben aprender a gobernar.