Yo no quiero crear polémica ni nada, pero no me parece nada oportuno los comentarios que "alguna" que "otra" persona esta haciendo.
Muchos aficionados hemos comprado o tratado con la gente de Zooborneo, y aparte de ser unos magnificos profesionales, tambien son personas y aficionados a este mundo.
Para los que hablais de la noticia, hechandole las culpas a estas personas, por si no lo sabeis tenian animales MUY, repito, MUY valiosos, incluso reptiles propios que ni vendian por el cariño que les tenian...
A todo el mundo nos duele escuchar noticias así, y opinar sobre ellas defendiendo a esos animales que no tienen culpa de nada, pero hasta que no se demuestre lo contrario, todo el mundo es inocente, por tanto pienso que esas personas que comian de ese trabajo, no les tiene que sentar bien ese tipo de comentarios en un momento tan delicado, perdiendo su trabajo de años e incluso sus animales.
Repito no quiero crear polemica, pero a mi me han molestado esos comentarios, no me quiero imaginar a la gente de Zooborneo como tienen que estar si leyeran esto. Lo que mas necesitan es apoyo, no reprimendas de como hacen o no hacen su trabajo.
Se me olvidada, los que habeis hablado tanto, ¿Habeis estado en la misma "nave industrial"? Las instalaciones que tenian, por desgracia, eran impresionantes, mas de uno tendria que cuidar a sus animales como cuidaban ellos a mas de 1000 especies que tenian.
Lo siento de verdad si puedo molestar a alguien con estos comentarios, pero es realmente lo que siento y no creo que se lo merezan.
Un abrazo desde Utrera y lo siento por esos animales fantasticos que ya no estan...