Parecido a un gato?

• Iniciador del tema KIKE_VCF
  • Fecha de inicio
K

KIKE_VCF

Guest
Pues eso, resulta que mi animal favorito toooda mi vida han sido los gatos, pero nunca he podido tener ninguno porque por desgracia mi hermano es alergico a su pelo... Por esto quisiera saber si existe algun animal de caracteristicas similares, quiero decir asi de facil de amoldarse a las personas, que puedan estar sueltos por casa, que reconozcan a su amo.... Vamos, que si conoceis algun animalito que tenga similitudes a las costumbres de los gatos.

Gracias y un saludo.

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Algo parecido a un gato y que no tenga pelo .......

Pues un gato sin pelo un Sphynx.

aqui tienes unas fotos http://www.misanimales.com/mascotas/gatos/razas/index.cfm?pagina=mascotas_gatos_razas_017_017

Je Je je para gustos los colores

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mr Snake pero el perro no puede ser que tienen pelo, y el loro ..... no es como un gato o perro "agradecidos" mas bien son un poco pesaditos je je je para mi gusto claro.

Bueno seguimos buscando

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ahhhhh Pues tio un Huron, Es el paso intermedio entre gato y perro. Es lo agradecido del perro y lo bueno de no tener que sacarle a mear a la calle.

K

KIKE_VCF

Guest
Un huron... Que me puedes decir de ellos? Dicen que huelen... muchisimo. Hacen sus cosas en determinados sitios? Cuanto viven? Les cuesta coger confianza (me morderian)? Sobreto, tendria problemas con mis petauros?

Gracias!

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
www.todohurones.com y hay muchas mas en el google.
Huelen pues si que huelen como todos los animales personalmente huelen mas los petauros.
Sus necesidades si les enseñas lo hacen en la caja de arena.
Confianza no les cuesta coger ya que son muy juguetones pero algun mordisco si que caera pero no te preocupes que de pequeños muerden pero es aguantable.
Y problema con los petauros ya en ese tema no se que decirte pero seguramente haran como con lo ratones A POR ELLOSSSSSSs

lamia__

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo he tenido ambas cosas y el petauro tiene un holor bastante superior al del huron, yo nunca les he enseñado hacer caquita en la caja y todos los hurones que he tenido las han hecho (supongo qe por instinto o suerte) en su caja.

son juguetones y si muerden rara vez hacen daño (como un perro que marca pero no dule) pero piensa que si tuvieras un gato tllevarias arañazos igualmente jugando. como todos los animales necesitan un cuidado diario (limpieza de jaula) y sobre todo mucho juego

C

chusmontes

Guest
Si lo que quieres es un gato y el problema es la alergia de tu hermano (y no la pasta, que los bichos son caritos) te buscas por ahí un criador de raza Rex, bien Rex cornish o bien Rex devon. Son gatos para gustos, desde luego, pero... eso sí, no producen reacción alguna en personas alérgicas al pelo de gato.
Y, como te ha dicho Pequeños Mamíferos, el Sphinx es otra opción (aún más radical que los Rex, pero bueno...).
Ahora bien, tanto un gato como un hurón, compatibles con los petauros, pues... qué quieres que te diga...
Un saludo.

K

KIKE_VCF

Guest
hola chusmontes, no sabia de la existencia de esos gatos, son un poco extraños (parecen estraterrestres jeje) pero quiza me lo mire ya que son mi debilidad, me encanta como se mueven, como saltan, trepan... aunque no tanto como rascan sofas, llenan todo de pelo.... jeje, pero supongo que una cosa va unida a la otra. Tambien me gustaria lo del huron, nunca me han llamado la atencion pero a raiz del comentario de este hilo esta empezando a hacerlo, mas que nada por el tema de poder tenerlos sueltos por casa y no son tan pequeños como para perderlos (petauros). Con respecto a lo de la convivencia con los petauros simplemente era por saber si pueden estar juntos o debo de tener a los petauros a salvo del huron o del gato cuando estos esten sueltos.

Saludos.

PD: Los hurones son trepadores? Se agarran a cualquier cosa y suben?

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Por simple curiosidad, ya que me molan un puñao, que vale un arrugadito de sphynx?? jeje, saludos.

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
hombre yo en tu caso si puedo permitirmelo me haria con un sphynx. Si dices que lo que mas te gusta es un gato, pues ningun animal va a ser como un gato, y el problema de la alergia pues queda solucionado al no tener pelo.
Como otros mamiferos pues si se puede decir un huron, aunque no se yo si dejarlo suelto por la casa seria conveniente porque lo mas seguro esque meta los hocicos en todos los sitios donde no debe meterlos.
Tambien esta la posibilidad de un perrito de las praderas (aunque no se como andan respecto a las leyes y eso)

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No me gustan los gatos.... pero el Sphynx es una excepcion xq parece cualquier cosa menos un gato :D
Si la pasta y la vieja lo permitiesen meteria uno de cajón en mi casa.
Si no tb puedes optar x darle la cera a un gato cualquiera :D

DeIvI

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas

Os cuento mi caso. Mi abuela siempre ha querido tener un gato, el problema es que mi tio es super alergico y nunca pudo tenerlo.
Hace unos meses hable con mi veterinario y me recomendo un producto de bayer que se lo das al gato con la bebida, y mano de santo. Desde octubre tiene mi abuela un gato persa ( pelo a mogollon) y mi tio ni un solo sintoma.
Asi que si le das eso... podrias tener cualquier gato :)

Un saludo

K

KIKE_VCF

Guest
Suena muy interesante esa "mano de santo" para la alergia. Me podrias conseguir el nombre del producto en cuestion?

Gracias amigo.

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Como podeis ver aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Sphynx , pone que solo hay unos cientos de Sphynx en todo el mundo, así que no creo que sean baratos....

Salu2!

PD: Yo también soy alergico al pelo.... o_O

CityStars

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Un pelucho de una pantera negra, o un león... ambos son felinos.

A

audrey

Guest
Me gustan estos gatitos, pero deben de ser muyy caros...
Ya te has decidido a comprate un gatito KIKE_VCF?
Porque tengo otro voluntario, al principio te va a parecer raro, pero...Ahi tienes una foto de tu candidato , Un cerdito vietnamita, a pesar de lo que la gente pueda pensar son bastante limpios y no crecen demasiado.
Te dejo el link de dos paginas en las que hablan acerca de ellos, una de ellas con foro, estan muy bien:
www.cerditos.net
www.cerdilandia.com

Adjuntos

• vietnamita.jpg
    vietnamita.jpg
    14,4 KB · Visitas: 151