Hola,
Racerillo dijo:
No me tortures con eso, no llevamos nada que pudiese echar fotos, yo no tengo móvil y el de mi padre se rompió allí ademas no pense de que DARAHU me fuese a invitar a ir a su casa
pero hombre no se porque te sentiste así de mal, cuando te dejo el portátil para que escribieras lo bien que te lo estabas pasando podrías haber hecho fotos con el portátil.
Digo lo del portátil porque como escribís con la misma IP y estabas en medio de una finca grandisima.... tubo que dejártelo, ahora dime de que compañía es porque yo no tengo cobertura con el móvil en mi casa así que igual esa compañía es mi solución.
Ahora en serio no se si tienes mucha imaginación, si estas aburrido, o son tus planes soñados sobre lo que va a ser tu futuro.
Si nos quieres tomar el pelo, fantástico ya nos hemos reído todos un poco.
Si estas aburrido pues como me decía mi madre cuando era pequeño: coge un trapo y limpia el polvo si te aburres.
Y si son tus planes de futuro decirte que hacen agua por muchas partes, no has visto una finca con animales en la vida o te has fijado poco.
Y por cierto ya me gustaría que veterinarios o biólogos pudiéramos permitirnos la enesima parte que super darahu.
Lo único que me da pena es no haber podido escribir este mensaje cuando leí el primero y sospeche que la IP era la misma, pero bueno así se ha animado más el foro.
Ahora ya te queda una de tres:
- No volver a aparecer por este foro
- Hacerte una nueva cuenta, hasta que se te vuelva a pillar
- O lo más valiente por tu parte, disculparte y pedir perdón por hacernos perder el tiempo
Me imagino que no tienes que tener muchos años y que eso te ha llevado a escribir este tipo de mensaje pero pareces una persona generosa:
Racerillo dijo:
Al final me fui con un cachorro de mastín, tenebrios y un cubo de pintura de 25kg de pintura lleno de su pienso para tenebrios y una experiencia que no olvidaré jamás.
ya que haces muchos regalos
aunque parece que también
Racerillo dijo:
Y que decir sobre DARAHU ... que está como una p··· cabra ...
Bueno lo dicho tu veras lo que haces.
Un saludo