Parejitas

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Unas fotillos cutres de móvil de esta mañana, cuando estaba limpiando los terrarios. Intentaré colgar alguna de mejor calidad jeje, de todas formas espero que os gusten. Por cierto, la hembra de laticauda laticauda está preñada casi seguro!

-Borja-
 

Adjuntos

  • Pareja laticauda.JPG
    Pareja laticauda.JPG
    53,3 KB · Visitas: 310
  • Pareja standingi.JPG
    Pareja standingi.JPG
    71,8 KB · Visitas: 298

mmm

Well-Known Member
Registrado
4 May 2007
Mensajes
119
Puntos de reacción
3
Puntos
0
son muy bonitos, y se les ve muy sanos.


saludos
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por vuestros comentarios, vamos a ver si se asoma algún phelsumero más por aquí!

-Borja-
 

juan_phelsuma

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Preciosos!! Yo pronto renovaré un poco mi terrario que anda un poco sucio, os pondré alguna foto también! Un saludo!
 

Z.A.L.

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Preciosos :D podrias poner fotos de los terrarios? en la primera foto se ven unos bambus al fondo, el de la derecha parece tener un corte, es por algo en especial? son para que pongan ahi? FOTOS! jejej
Gracias
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Z.A.L. dijo:
Preciosos :D podrias poner fotos de los terrarios? en la primera foto se ven unos bambus al fondo, el de la derecha parece tener un corte, es por algo en especial? son para que pongan ahi? FOTOS! jejej
Gracias

Efectivamente, tiene un corte longitudinal para poder separar las dos mitades y sacar los huevos facilmente. Suerte con esos lineata, informame si te hacen puestas jeje, que siempre ando pendiente para aumentar mi colección :p . Lo de las fotos del terrario está hecho, en cuanto vuelva de vacaciones las cuelgo.

juan_phelsuma dijo:
Preciosos!! Yo pronto renovaré un poco mi terrario que anda un poco sucio, os pondré alguna foto también! Un saludo!

Eso eso Juan, queremos ver fotos!

-Borja-
 

Z.A.L.

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Gracias borja de momento no hay suerte con ellos >:D los muy cabr... solo comen y comen y comen y co.... jejeje tiempo al tiempo. Como haces para mantener las dos mitades de las cañas unidas? todavia estoy con el terrario de los grandis y lo unico que me queda es hacerle alguna historia de esas. Una duda, debe ser considerable el grueso de la caña para los grandis no? y para controlar si hacen puesta? quitarlocada vez que nos asalte la duda no?
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola de nuevo Z.A.L., mantengo las dos mitades unidas con unas bridas de plástico que venden en las ferreterías, puedes verlas en la foto. Paciencia con tu parejita, a veces les cuesta arrancar a criar, pero una vez que empiezan ponen huevos sin falta todas las temporadas jeje. Por cierto, ponme en tu lista si vendes alguna cría :D .

-Borja-
 

Z.A.L.

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
;) a ver si hay suerte, mas ganas que yo... :rolleyes: podriamos hacer cambio y todo (igualando las diferencias, claro) por cierto, alguien sabe la manera de traer bixos a canarias? toy enamorado de los klemmeri, pero aqui ninguna tienda trae me gustaria pillar a algun particular, pero claro, nose si aguantaran el viaje, ni si hay agencias que traigan bixos para aca, en fin, sabes algo del tema?

Por cierto, que bixillos tienes?
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Z.A.L., siento no poder ayudarte, no se como está el tema para enviar animales a Canarias... Dentro de la península yo recurro a MRW mascotas, tal vez si te diriges a ellos y les preguntas te puedan decir algo. La semana que viene me llegan unos klemmeris, puede que con suerte el año que viene ya tenga alguna cría disponible...

-Borja-
 

SR.CAMALEON

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
lloret de mar
Hola, la pareja estan standingi es una pasada de guapa.
Tu tienes huevos ya de esta especie? o sabes adonde la podria conseguir un pareja?
me gustan mucho son muy guapos y hace tiempo que tengo ganas de hacerme con una pareja.
Un saludo
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, la pareja estan standingi es una pasada de guapa.
Tu tienes huevos ya de esta especie? o sabes adonde la podria conseguir un pareja?
me gustan mucho son muy guapos y hace tiempo que tengo ganas de hacerme con una pareja.
Un saludo

Muchas gracias. Yo los tengo desde hace bastantes años, y he sacado hasta 11 crías en una sola temporada. Desgraciadamente, mi hembra original murió el año pasado (no era criada en cautividad y seguramente llegó su momento). Ahora estoy empezando de nuevo con una de sus hijas, tal vez el año que viene vuelva a tener puestas (tiene ya tres años). P. standingi es una de las especies que más cuesta que empiecen a criar, el periodo necesario para que una hembra alcance la madurez es bastante largo, y algunas parejas necesitan tiempo para que críen.

-Borja-
 

kaxops

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lisboa
Son Wapissimos todos, felecitaciones por los animales, estan muy bien cuidados...

Un Saludo
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
kaxops dijo:
Son Wapissimos todos, felecitaciones por los animales, estan muy bien cuidados...

Un Saludo

Muchas gracias!

Tengo excelentes noticias, el otro día me encontré una sorpresita en el terrario de los standingi... una cría correteando! Después de ponerla en su propio terrario (en esta especie no es necesario separar las crías de los adultos, pero así controlo mejor lo que come), me puse a buscar más puestas, y encontré dos huevos más en un bambú. Estoy muy contento, pensaba que hasta la temporada que viene no tendría crías, pero esta hembra parece ser una reproductora de primera!

Por supuesto, caerán unas fotillos jeje.

-Borja-
 

kaxops

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lisboa
Uauu, espectacular es de las mejores surpresas q se puede ter es llegar al terrario y estar unas crias correteando lo mismo, más una proba de lo q a dicho ayer estas muy bien cuidados y pensando q estan en casa...jejejeje

Un saludo
 
Arriba