Pasar de vivo a descongelado???

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Entonces mejor me olvido de los jerbos... me los tendre que quitar y a ver que tal me va con la cria de rata, espero que no me resulte dificil cambiarlas del raton a la rata; y cuando consiga que me crien el problema sera otro: como sacrificarlas! ya veras ya... no voy a poder, ya lo veo venir... creo que primero probare a cambiarlas a rata y cuando ya este conseguido pues las cambiare a muerto. Ya me he comprado el kit para empezar a criar pero cuando pienso en sacrificarlas se me quitan las ganas... me entra la duda o_O
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Una pregunta, espero no desviar mucho el tema, hay algún problema en alimentarlas con los ratones vivos?? no hay problemas en ser mordidas por los ratones??

Un saludo!
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Link5 dijo:
Una pregunta, espero no desviar mucho el tema, hay algún problema en alimentarlas con los ratones vivos?? no hay problemas en ser mordidas por los ratones??

Un saludo!
la ventaja de congelado es que evitas las mordidas y los parasitos
un saludo
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Link5, apenas hara un mes me llamo un amigo que dejo un ratoncillo en el terrario de su regius spider baby, y se fue porque tenia prisa... cuando volvio el raton se habia comido a media serpiente... era tan grave que se veia la columna vertebral entera... se le murio en las manos... Te aseguro que lo pase mal hasta yo y no era mi serpiente... asi que si quieres ahorrarte la posibilidad de llevarte ese mal trago o vigilas muy bien...o te aconsejo que des presas descongeladas o recien sacrificadas. un saludo
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Entonces hacemos bien yo y mi noviaa, es que yo siempre he pensado que le puede morder, y si le muerde en la cabeza.. o en un ojo o en algún sitio, puede matar a la serpiente, asi que que siempre muerto. Muchas gracias por resolver la duda!
 
Arriba