pasote acuariofilo

• Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
la hostia como molan las pastinacas!!
gran acuario!!
gracias miguel por compartirlo!

Belegar

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jejeje, se ve que te gusta la acuariofilia, pues ya somos dos :D

muy guapo el vídeo y pedazo de tanque pero yendo al asunto lo veo demasiado romántico Morgul ;), te dejo un vídeo de los amigos invertebrados y verás cómo se lo montan jaja.
Son unos animales guapísimos, yo mantengo Cherax Quadricarinatus y estoy encantado.

Aquí va un poco de postureo además con la música muy bien escogida:

Blue Crayfish Mating

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Por favor, pongamos estos vídeos en horario nocturno que puede haber menores observando ;)

Muy saturado (desde mi punto de vista) el acuario que puso Miguel. Mola, eso sí, pero yo tendría la mitad de peces en ese espacio ;)

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Me encantan los cangrejos azules (pena de no tener espacio), pero seguro que son Cherax y no Procambarus?? Lo digo mas que nada porque los Cherax se hacen enormes...

M

Morgul

Guest
yo soy mas de peces gato , pero las rayas esas son un disparate de guapas

lastima de los 1800 litros por pareja que requieren teoricamente.

Belegar

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Azhael dijo:
Me encantan los cangrejos azules (pena de no tener espacio), pero seguro que son Cherax y no Procambarus?? Lo digo mas que nada porque los Cherax se hacen enormes...

Los del vídeo son Procambarus alleni, yo mantengo de momento del género Cherax las quadricarinatus y llegan a ponerse como ucho en 20 cm, aunque lo normal suele ser unos 15-18 cm.
El crecimiento depende de muchos factores como alimentación, calidad y dureza del agua adecuadas y tamaño del recinto entre otros.

Belegar

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Miguel (Morgul) dijo:
yo soy mas de peces gato , pero las rayas esas son un disparate de guapas

lastima de los 1800 litros por pareja que requieren teoricamente.

Yo hubo una época que mantuve hypostomus plecostomus y clarias batrachus. Una pasada de bichos el primero por su forma acorazada y su capacidad de pasar desapercibido en troncos y demás y las segundas por la voracidad y oportunismo de la que hacían gala; normal que sean un problema en medio mundo como animales invasores..

1saludete

MANUTEN

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
morgul no sabia q tambien eras aficionado a la acuriofilia ;) joder pedazo de acuario y pedazo de peces jejeje las rayas me encantan .... aunq yo soy mas de marinos

mundoguttatus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
miguel eso con una pistola de silicona , paciencia y una habitacion vacia y te lo haces en un finde jajajajajaj
es la primera vez que veo rayas en un acuario pero desde luego es una pasada lo que lucen.

M

Morgul

Guest
y lo que valen....

la verdad es que las potamotrygon leopoldi son de los peces de agua dulce (naturales) mas caros que hay...

virus

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Yo he mantenido potamotrigon laticeps,y realmente no son caras ni dificiles de mantener,una vez que esta aclimatadas.

Ese arowana...espectacular,pero aun es pequeño comparado con el tamaño real que puede cojer...

nicoabad

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Brutal!!..y mi hija con un pececillo en una pecera de los chinos.. :(

M

Morgul

Guest
las potamotrygon no eran excesivamente caras
(eran , porque ahora Brasil prohibe su captura asi que solo hay lo que se cria)

excepto las potamotrygon leopoldi que valen mil y pico de euros (o mas) en funcion del tamaño y la localidad.

saludos.