pasote acuariofilo

• Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio

MANUTEN

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jejejje yo tambien crie kribensis jejej aunq me termine kedando con los cacatuoides q tambien los crie y los ramirezis q se me fue literalmente de las manos
tenia mas de 5 acuarios de 120 a 500 l petados de ramirezzis en la nave de un amigo xD

M

Morgul

Guest
Belegar dijo:
Pues si Miguel, la verdad es que para mí los cíclidos son de lo más interesante en tema de peces.

Comencé con una parejita de Kribensis y pude disfrutar de su reproducción y ahí es cuando me picó la curiosidad y dí el salto a los africanos de los grandes lagos, concretamente los del Tanganika que son mis preferidos; arenícolas, conchícolas, de las rocas... Es un mundo aparte jeje. Algún día tendré un pedazo de acuario con grandes depredadores que lo voy a flipar, lo tengo clarísimo!

Saludos y que sigan los buenos vídeos

estuve criando hace un par de años julidochromis transcriptus y lamprologus meleagris en 100 litros , son unos peces divertidisimos los tanganikas

los ciclidos son increibles , no hay duda , ademas yo tendria desde tanganikas a los "pikes" (crenicichla) pasando por los enanos , es un pasote....

la proxima vez que pruebe con tanganikas va a ser con arenicolas , esos peces me han impactado mucho.

Xenotilapia papilio Tembwe - upsss! :)

por otro lado , los peces gato son mi debilidad , ese aspecto prehistorico y en muchos casos , esos colores me alucinan
el comportamiento reproductivo es curiosisimo y todo un reto , en fin , son mi objetivo ahora mismo , todos mis esfuerzos estan volcados en montarme algo guapo con estos peces

L240 eating a pea.mov

luego estan las cosas raras , hay cosillas por ahy escondidas que molan bastante y que yo personalmente valoro tanto como los ciclidos o los peces gato para muestra un boton

las channas "snakeheads" son un alucine , crecen una barbaridad , pero hay especies "pequeñas" de 20 o 30 cm para grandes acuarios de predadores que molan tanto eh belegar...

Channa Aurantimaculata (2010-02)

Belegar

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jejeje veo que coincidimos!
Me flipan los Neolanprologus y sus habilidades sociales, son un puntazo y recrearles un ambiente específico debe ser la leche..

Muy guapos los vídeos, y qué decir de los snake head, la verdad es que son muy famosos por los EEUU y hay muchos vídeos un tanto fuertes por la red ( por ejemplo como uno devora un bass adulto :eek:).

Bueno aquí os dejo mi aportación jeje, un saludo:

unos mini alevines de siluro papeando:

SILURITOS COMIENDO

ecosistema de neolamprologus leleupi:
(en el canal de este usuario no os perdáis el vídeo titulando "neolamprologus robando concha")

Neolamprologus leloupi

un vídeo de clarias en recuerdo de las mías que están en el zoo de Córdoba:

Clarias batrachus

y para terminar un espectáculo de inteligencias, color y sobre todo equilibrio..

6000 l tanganyika aquarium