Peces albinos

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Supongo que habrá más especie que presenten albinismo incluso puede que se comercialicen y crien para acuariofilia, pero las fotos de siluros me han impactado porque sumado al albinismo está su tamaño. Aver que os parece....

Adjuntos

• xvella8.jpg
    xvella8.jpg
    31,3 KB · Visitas: 963

ventura.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
si la verdad q un buen reto para el pescador, y como ya as dixo ay muxas especies q presentan albinismos y se comercilizan para acuariofilia.aber si me animo algun dia y voy a pescarlo.
saludos.
Javi​

josepmora

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
en mi pueblo se pescan muchos de estos grandotes de 3 metros o algo asi !

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Alguien sabe el nombre cientifico de una especie de acuario, que es parecido a un sirulo albino??

josepmora

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
el pangasius o tiburon de tailandia se hace muy grandote y los juveniles se pueden tener en un acuario

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
El que yo digo es como un sirulo, forma de la cabeza, bigotes largos...albino...!!
alguin sabe le nombre?

celta

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
En las tiendas venden unos por 3€ que son pequeños y albinos...no recuerdo el nombre.

saludos

H

hash_004

Guest
no estareis hablando de estas??,si son estas se llaman coridoras.

Adjuntos

• img.jpg
    img.jpg
    6,1 KB · Visitas: 192

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no son coridoras loq ue dice.... mañana os digo el nombre... que aunque curre con ellos, no me los se XD

U

unai2

Guest
puede ser el clarias batrachus:confused:?esta dentro de los denominados peces gato.Alcanzan tallas de hasta 55 cm ,son omnivoros y su tenencia está prohibida en algunos estados de EEUU por ser una amenaza para la fauna nativa,origen asiatico.

Adjuntos

• clarias_batrachus11.jpg
    clarias_batrachus11.jpg
    57,5 KB · Visitas: 281

melorv

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Supongo que con lo de siluros os referis al llamado "siluro europeo"(Silurus glanis), la unica especie del orden siluriforme presente en rios europeos (y españoles).Digo esto al veros decir que el clarias se parece a un siluro....es que es un siluro! :D
Y tambien los coridoras, plecostomos y todo tipo de peces gato que podeis encontrar en tiendas de acuariofilia (tanto variedad salvaje como albina de practicamente todas las especies de siluros que hay en los comercios).
Aunque aqui se llama siluro al pez gato de nuestros rios, hay miles de especies de siluros, que miden desde alrededor de 1 cm (algunos corydoras, como el hastatus), hasta 5 metros como el siluro europeo.Es un orden fascinante con especies...juzgad vosotros mismos!  :rolleyes:

Adjuntos

• agamyxis_pectinifrons.jpg
    agamyxis_pectinifrons.jpg
    57,4 KB · Visitas: 193
  • Ancistrus_sp_cf_hoplogenys_sm.jpg
    Ancistrus_sp_cf_hoplogenys_sm.jpg
    22,4 KB · Visitas: 195
  • bunocephalus coracoideus.jpg
    bunocephalus coracoideus.jpg
    30,3 KB · Visitas: 168
  • Catfis333.jpg
    Catfis333.jpg
    15,7 KB · Visitas: 164

melorv

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mas ;)

Adjuntos

• corytr3.jpg
    corytr3.jpg
    15 KB · Visitas: 165
  • panaque.jpg
    panaque.jpg
    84,1 KB · Visitas: 174
  • cristal.JPG
    cristal.JPG
    4,8 KB · Visitas: 168
  • platydoras_costatus_striped_raphael_catfish2319.jpg
    platydoras_costatus_striped_raphael_catfish2319.jpg
    26,9 KB · Visitas: 184
M

motard31

Guest
Qué recuerdos, yo tuve un platydoras costatus striped (el de color chocolate con rayas blancas) y era un flipe, tenía un pincho en la espalda de unos 2,5 cm y cuando salía de noche lo ponía tieso, sólo lo ví un par de veces de día; el caso es que era mi favorito y cuando murió decidí que los peces no eran para mí, fué un disgusto después de 3 años +o-... pasaba horas viéndolo comer, apagas la luz, echas comida de fondo y te sientas sin moverte, cuando el pez cree que hay seguridad sale y parece un submarino rastreando el fondo.
Perdón por la paliza, es que me he puesto nostálgica con la foto, mi pez gato de chocolate venezolano, con ese nombre lo compré, me acabo de enterar del científico ahora.

V'sssssssssssssssssssssss.