Pedido a USA

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas a tod@s.

Alguien ha comprado material a USA?
Pagan impuestos al entrar en España?

Salu2

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola,

No pagas el IVA porque la compra no la haces en España, sino en USA.
Aparte de esto, pagas un valor de % en Aduanas sobre el total de la compra realizada, pero nunca pagas IVA.

MODIFICO: Al comprar desde fuera de USA no pagas impuesto alguno, &quot :(b]solo el 22% de aduanas[/b]" (que según en que casos, te sale por un ojo de la cara).

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.606
Yo una vez intenté algo así y era un follón tremendo de papeles, además de tener que pagar. Al final concluí que es mejor pactar la compra con el norteamericano en alguna feria europea. Es menos lioso, tardas menos y el precio no es muy diferente o incluso puede ser más barato.

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Gracias a los dos por las respuestas. No puedo pactar que me lo traigan a una feria ya que es una empresa y no se si vendrán o si ese producto se vende en Europa.
Pongo un link con lo que quiero pedir:

http://www.agselect.com/ED/showdetl.cfm?&)ID=11&User_ID=868030&st=6361&st2=-86826370&st3=-33788883&CATID=12&ObjectGroup_ID=19&OBS=8&Move=Next&count=6&Pcount=9

De nuevo gracias y Salu2

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Habia un post de un usuario de Barcelona que yo mismo le pregunte por bebederos asi (diria que iguales, no estoy seguro), y me dijo donde vendian, pero no me acuerdo... xD Voy a ver si lo encuentro.

Saludos.

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No, no eran iguales, me he confundido. Pero alomejor te sirven, te dejo el link.

http://www.faunaexotica.net/foro/alimentacion/como_armar_jaulas_caseras_para_ratas-t37007.15.html

Saludos.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
No hay problema para recibir paquetes de USA , lo mandan por paqueteria y hay dos opciones , que te lo paren en la aduana ( tendras que pagar aprox un 20 % de impuesto correspondiente ) o si no te lo paran no pagaras nada .

Si es poca cantidad no suelen pararlo , si es un gran paquete si pueden pararlo para pedirte el dinerito. ( los paquetes de menos de 50 euros no pagan tasas)

Si el vendeor te pone la casilla gift ( regalo ) y pone que vale poco dinero tendras mas opciones para que no lo paren .

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Como bien dice Brico, si es solo mercancía, no supone ningún problema. Conozco mucha gente que pone el pedido por la misma web de la tienda y les llega a España sin mucho problema, de hecho ya debe estar todo previsto puesto que ya abunda la opción "regalo" en los portales, con esta recibes la factura via email, pero en la caja va una sin precios pagados y como regalo en GRANDOTE!.

Yo incluso he recibido algunas cosas en USA de colegas en España y las he posteriormente enviado a España sin ningún problema.

Animales ya es otro cantar!! pero artículos tipo accesorios, repuestos, etc, no supone problema.

Saludos

entomoneitor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a mi me han cobrado aduanas cuando han revisado determinados envios y en otros casos y con el mismo material no me han cobrado nada.
de todas formas si demuestras que lo comprado no tiene valor comercial (compra venta de hecho) puedes reclamarlo y sera devuelto el porcentaje adicional en solo un año o asil. joer q pedal traigo, pero lo q digo es lo que me ha pasado a mi.

Salud y rock and Ron

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Gracias por las respuestas.

Ahora tengo otra duda. Si hago el pedido en la web y me pide el numero de tarjeta.....se cobraran normalmente en $ USA? Nunca he pagado nada fuera de España y no se como sera el pago.

entomoneitor dijo:
joer q pedal traigo,

Jajajaja. Espero te levantes sin resaca :eek:ops: