Un Punto mas a esclarecer, yo he importado de Usa varias Pogonas Del Sandfire ranch Y Del Dragons Den Herps, Y lo mas importante es que No vais a recibir ese ejemplar que se les ve en la foto. Me explico, Yo envie por 8 ejemplares Snow y Un Hypo-Salmon. Aparte de dos que eran Machos sexados el resto venia como Parejas, Resulta que de esas Parejas solo habia dos hembras
y lo peor no es eso sino que niguno de los Snows era Blanco sino mas bien un Cruce entre Snows y Otra fase! me queje al dueño personalmemte y el me contesto que solo un pequeño porcentage de sus Snows son blancas y esas no las Vende
.. llevo detras de Fases Como las Citrus y la verdad es que esas fases solo hay uno o dos ejemplares, y al parecer nunca crian para vender. Finalmente esta lo del Papeleo El homologar los documentos para que se entiendan, Y en el caso de las Pogonas es muchisimo mas facil ya que no tienen cites.
Una Pogona de fase comprada alli en USA es unos 100€ pero con los portes el papeleo y de mas se te pone al Doble Casi Y despues te encuentras con ejemplares de bajisima calidad
Yo que ustedes Subirme a una de las Expos de reptiles aqui en europa contactar con uno o mas criadores y hacerle un buen pedido despues de ver los ejemplares personalmente
saldran Igual de precio que los importados desde USa y al menos estareis de acuerdo con la relacion precio / Calidad
Saludos Y despues de decir todo esto
Mucha suerte si lo haceis