Pues estas fotos las vi en Iguania, desgraciadamente esos animales le han hecho ganar un $$ que ni se merece ni deberia haber ganado con ellos. El tema de reclamar a consuma vale, pero esto deberia denunciarse a SEPRONA, criminal como estan esos cilis!!!!.
Me parece que este es otro caso mas de que lo barato sale caro, realmente caro, sobretodo para los pobres animales.
Hay gente que cria estas especies por el foro, a los cuales conozco y de los cuales tengo algunos ejemplares, y ni he tenido problemas de salud, ni he tenido problemas a la hora de solicitar fotos, info o documentacion sobre los mismo (docu de cesion)asi como consejos de cualquier tipo.
Cosas como esta hacen que los autenticos "profesionales", aquellos que se preocupan seriamente del mantenimiento de sus animales (ya sean crias para venta o su propia coleccion)y del servivo que dan a los compradores salgan a la luz poco a poco frente a gente de esta calaña, esto si son piratas tengan o no sus papeles y permisos en regla.
pd: si tienen asi a unos animales CB que actualmente tienen demanda y se venden bien, no quiero ni pensar como estaran los animales WC que se venden por 4 duros .....