Bueno, yo no se casi nada de reptiles, lo mio son los mamiferos, pero como amante de los animales, me he quedado sin palabras al ver las fotos y leer lo que he leido!! Esta tienda en concreto, la desconocia, pero vamos claramente si alguien me pregunta donde comprar algun tipo de reptil, no se la voy a recomendar. Y si preguntan por referencias, pues malamente tambien!
A lo que voy, si este personaje tiene tantas denuncias, aunque no lleguen a delito, por acumulacion de faltas yo tenia entendido que ya pasaba a ser delito... Y seguramente no tenga dos o tres, si tantos años lleva, imagino que tendra cientos.
Aun asi, no estaria mal hacerle otra denuncia, ya no por estafa y robo, si no por maltrato animal. A mi las fotos me han puesto los ojos llorosos de rabia y me guardo como y en que condiciones mantendria yo a este individuo... Como bien han dicho antes y visto lo visto de por donde se pasa las denuncias, personalmente yo pasaria a la accion. Haria carteles o pegatinas en donde se vean bien estas fotos y pondria en letras bien grandes, aqui venden animales en estas condiciones, o algo de ese rollo, y se las pegaba por fuera de la tienda!!!
Vamos, mas que nada lo que se le llama tocar los huevos, por donde no te pueda coger. Y por otro lado, escribe cartas a periodicos, revistas, no se, lo mismo alguien se interesa por el tema...
Lo siento mucho y animo!!!