Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pon arcilla expandida, y sobre todo sube la temperatura,como minimo en el interior entre 23-25 grados,ya que a diecisiete no van a desarrollarse ni comer bien.
Saludos.
Pues como esto solo es una prueba Y las Plantas ademas estan creciendo estupendamente, puesto que El Ficus Pumila y el Croton estan echando montones de raices y nuevas hojas. Puedo siempre desmontarlo y volverlo a colocar con un Cable calefactor en el fondo Y quizas un filtro exterior para no tener que cambiar todo cuando se me paran o dejan de trabajar bien las bombas que ahora fliltran el agua .
Solo decir que es muchisimo mas trabajoso este aquaterrario que todas mis instalaciones para los Dragones
Quizas al final me este metiendo en algo un poco liado por tener un par de ranitas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.