Perdidos, ultimas novedades en capitulos VOS ( Spoilers - Ojooo )

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Lo confieso , estoy enganchado ..... A ver si hay algun enfermo mas en este foro y comentamos teorias ...

Por cierto lo dificil de hacer la serie no ha sido ni pensar la historia , ni buscar productores , lo realmente jodido ha debido ser colocar en orden todas las escenas que han filmado .

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Re: Perdidos

Yo llegue a la 3 ª temporada, pero me pasa como con Prison break o heroes, lo enredan tanto tanto que me aburre, las primeras temporadas son la pera y luego ...

Dentro de poco a ver si me animo a continuarla donde la dejé...

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39

yo me baje la 4 y 5 temporada y me han vuelto a enganchar , son mucho mejores que las 3 primeras , y el ultimo capitulo es sencillamente el mejor de todos .

Te animaria a que te los vieras porque merecen la pena , creo que solo hay un capitulo un poco ma sflojo , luego todos los demas son excelentes

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Yo espero con ansias la nueva temporada...según dicen en enero del 2010...tengo un monazooo

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Habeis dado en el clavo!! Llevaba meses pensando si abrir un post con este tema, o me tomarian por loco...
Me confieso un autentico freaky de Lost. Yo soy de los que ve los capitulos por internet en inglés a las 4 de la mañana cuando los estrenan en USA, a pesar de no entender mucho de inglés... Y al dia siguiente los vuelvo a ver subtitulados.

Tengo las 5primeras temporadas en dvd(compradas), colecciono los muñecos/maqueta de la serie y hasta suelo ir con frecuencia a un pub musical llamado Bharma ambientado en Lost, que hay aquí en Barcelona...

De momento espero con ansia a primeros de enero que estrenan la sexta y última temporada de la serie, mientras voy revisionando las 5 primeras temporadas y visitando foros de Lost.

Hasta el momento, en mi opinión no he visto una serie comparable a Perdidos.

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

yo tengo la teoría de que no acabara la serie en el ultimo capi de la temporada sino que haran una peli para aprovechar el tiron comercial y para los fans...dos horitas en sala de cine...pa flipar

...4 8 15 16 23 42...

Dark Lord

Active Member
Puntos de reacción
0

Yo soy otro adicto ;). Descubrí la serie este pasado verano, gracias a un amigo, y hasta que no he visto todos los capitulos no he podido parar, y lo peor es que no se como voy a aguantar hasta enero sin nuevos capitulos >:D

Reptiled

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Otro adicto, solo queda una temporada.

La serie esta currada, consigue pillarte bien, cuando ves un episodio tienes que ver el siguiente...

Sólo algo flojos los efectos especiales.

Saludos

Txemalopez

Well-Known Member
Puntos de reacción
18

Bueno, yo pienso que Jacob es un pariente de Conner McLeod, sólo puede quedar uno. Tiene buen rollo con Richard hasta que se tengan que cortar la cabeza entre ambos. Luego han construido un replicante de John Locke los de industrias Whitmore para jorobar a Richard, que también será inmortal o cualquier rollo por el estilo. Las sombras negras son demonios al estilo de "Supernatural". Y vaya, no se que más inventarme, pero si está JJ Abrams por en medio cualquier cosa. ¿No habéis visto "Fringe"?

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8

Hola me llamo Ángel y llevo 2 semanas 3 dias y 5 horas sin ver Lost.
Hola Ángel estamos contigo ya veras como no vuelves a recaer!!!! mentira recaere en cuanto salga la nueva temporada jajajaj esto de perdidos es peor que las drogas!!!

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

buenas
yo como vosotros me encanta esta serie
hace tiempo la segi pero por motivo la deje de ver ,pero ahora que estaba en paro la comence haver y nos engancho, cuando empezo la nueva temporada por suerte o desgracia encontre trabajo jajaja y nada averla en momento que se pueda conque no e podido terminar de verla.
Que nadie diga como acaba jajajaj y ahora a terminarla y a esperar la nueva temporada
saludos a los perdidos jajaj

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Yo reconozco que estoy enganchado a ella, pero hay que reconocer que la lian mucho, que hay momentos que llega a aburrir. Esta serie puede ser eterna, con protagonistas que mueren todas las veces que haga falta, total siempre vuelven.......

Y, a mi parecer como la 1ª Temporada nada de nada.

Un Saludo.

DeIvI

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Otro adicto!!!!! empecé el verano pasado desde 0 y llegue a tiempo pa empezar a ver la 5 semana a semana. Desde que acabo la 5 es un sinvivir pensar en que hasta 2010 no seguirà!!!!!!!

Menos mal que este otoño se estrena Flash Forward ( que tiene una pinta impresionante!!!!!! ) y el remake de V, así que podremos ir saciando con estas hasta que vuelva la última de Lost!!!!

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Si es cierto que han ido liando el argumento bastante, pero la aparición de Jacob y su alter-ego en el último episodio de la 5a acabará resolviendonos muchas dudas, seguro que son capaces de hilarlo muy bien, no espero menos de Abrams... ¿Quien sino seria capaz de meter viajes físicos en espacio/tiempo sin quedar en evidencia?

Reptiled

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Yo nose como acabará, queda una temporada solo.. dicen que no lo alargarán más.

Por cierto el actor que interpreta a B. Linus.. increíble.

Saludos!

M

Morgul

Guest

es LA serie .
increible.....
el ultimo capitulo de la quinta temporada es brutal....

Desmond

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

no he leido nada de nada, por q no kiero saber ni teorias ni nada por el estilo jeje pero en el titulo del post podriais avisar por si algun incauto entra lee y le chafais algun gran momento de la serie :D

Daivid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Uff yo soy el seguidor nº1 de lost! llevo varios años siguiendola y no me canso, esperando que llegue enero ya!!! la mejor serie que e visto nunca.

X

xhivademon

Guest

jajajja...
me apunto¡¡

llevo dos semanas loco con ella, porque era un reto que tenía. Había intentado seguirla en la tele (imposible) y/o bajarme todas las temporadas (no bajan nunca en orden y al final ves primero el 1x05 que el 1x02) en varias ocasiones.

Y por fin, me puse en serio, en plan &quot :(i]megauploadmientrasveounabajaotra[/i]" y ,como digo voy a cuatro o cinco capítulos diarios.
Confieso que empecé por 2ª,que la 1ªya me la sé.... y esta noche empiezo con la5ª.

La verdad es que está mejor de lo que me pareció en un principio, muchos cambios de guión y muchas sorpresas,pero como habéis dicho por ahí la verdad es que a veces se lía de más y puede cansar un poco, pero... de las mejores que he visto¡¡ y he visto muchas¡¡¡