Perdidos, ultimas novedades en capitulos VOS ( Spoilers - Ojooo )

marilu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Perdidos

yo ya he visto todas las temporadas que han sacado y las seguia viendo en cuatro. la siguiente temporada no os la esperais jejeje

Garde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Tambien soy adicta! y estoy de acuerdo con Roberto Santos, a veces se repite un poco, como la primera ninguna!!!

MIMETIC

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

es "LA SERIE", a los guionistas tendrían que ponerles una estatua, y a la sombra de la estatua.......

estoy deseando que salga la sexta temporada, este verano me he tragado las cinco temporadas a razón de 4 capítulos diarios y aun así no podía parar, me tenia que auto-obligar a dejar algo para el día siguiente.
hacia mucho tiempo que no me sentaba delante de un televisor/monitor y me quedaba absorto y enganchado

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssss cuanto freakkk!!!!!!

si si si si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Apuntadme ami tambien jajaja no soy tanto como hombre don .. que colecciona figuras y demás .. :p pero no me he perdido ni un capitulo.

anf anf anf!!!!! que llegue ya la 6a ..

Saludos freaks

P.D. Como dice oscar .. da gusto hablar de otros temas que no sean bichos bichos y mas bichos :D

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588

Bueno que:confused: Mucho que os molaba y no decis nada del estreno de ayer:confused: yo me lo chupé por primera vez y no pillé nada, me quedé flipado, jajajajajaja!!!

Vaya chupaseries!!!!

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
Bueno que:confused: Mucho que os molaba y no decis nada del estreno de ayer:confused: yo me lo chupé por primera vez y no pillé nada, me quedé flipado, jajajajajaja!!!

Vaya chupaseries!!!!

Es que el "estreno" de ayer estaba ya muy visto. Aquí en España ya lo habían dado por la Fox hace unos meses.

De todas formas va bien para ir abriendo boca para el verdadero estreno en Enero 2010!!

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588

Lo que yo te diga, yo soy de bichos y no me entero de estas cosas. Y yo que creia que estaba viendo un pepinazo!!! JAjajajajaja :D :D :D

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39

a mi lo de ayer ( Flash forward ) no me gusto ni me engancho ( de hecho me aburrio la primera media hora y me fui a dormir )

Lo de perdidos es otro nivel .... menudo ultimo episodio de la 5º temporada..... una pasada....

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

El Flash forward tampoco estuvo del todo mal, dicen que hoy en dia es lo más parecido a perdidos que han emitido, aunque en mi opinión le queda mucho para llegar a ese nivel.

Me hizo gracia que la serie empezara igual que Lost, el protagonista abriendo los ojos en medio de un gran accidente...

piton_sergius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Otro que se apunta a la lista.
Me chupe la serie entera durante las 2 semanas que tenia de examenes antes de navidad. No la habia empezado antes porque sabia que me engancharia, pero al final cai, vaya que si cai.!!!

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39

increible sexta temporada, esta sobrepasando expectativas y eso que eran altisimas , el 7ºepisodio( dr linus, subtitulado en español ya que aun no lo han echado en españa) ha dado un cambio radical a la actitud de algunos personajes como Jack y su " salto de fe " .

M

Morgul

Guest

el dr linus y justo el anterior donde sahyd la lia parda
INNNNNNNCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡
la cosa se complica eh?
ahora si empieza a molarme la sexta , de momento habia mucho enrolle mucho rollo pero ya entramos en materia.....

mckike

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Aquí otro yonki de Perdidos y también de Dexter.

Vaya spoilers que soltáis algunos, poned un aviso de spoiler o algo. :eek:ops:

Un saludo.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39

La pelea entre sayid y el chino malaleche espectacular , y la cara cuando le responde sayid a ben en el templo da miedo...

se me va a hacer eterno esperar hasta el proximo sabado para descargarme el capitulo...

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Increible como un mismo actor puede parecer el personaje más bueno de la serie y pocos capítulos más tarde bordarlo también como el más malvado. Terry O'Quinn actorazo.

Por fin ha vuelto nuestro Jack y esta vez parece que para quedarse. Cada vez tengo más claro que él es el candidato elegido, y la verdad que esa idea es muy de mi agrado.

bricoterrario dijo:
se me va a hacer eterno esperar hasta el proximo sabado para descargarme el capitulo...

Los miercoles por la mañana, pocas horas después del estreno del capítulo en EEUU, ya lo puedes descargar con los subtítulos.

aramacao86

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

Aitortxu (Aitor Sancho de Pablo) dijo:
¿Y qué opináis de Dexter? A mí me gusta bastante :cool:.

Para mí la mejor serie tras Lost. Esta cuarta temporada está realmente increíble, el bajón que dio en la tercera lo ha superado con creces.

bricoterrario dijo:
La pelea entre sayid y el chino malaleche espectacular , y la cara cuando le responde sayid a ben en el templo da miedo...

No espoileemos, que habrá peña que no ha visto esto...