Perdidos, ultimas novedades en capitulos VOS ( Spoilers - Ojooo )

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
el miercoles ya empezare a bajarmelo , gracias por la aclaracion

Cambio el titulo para que la gente no lo lea sin quererlo

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
el episodio 9 de la sexta temporada acaba de explicar el 50 % de la serie !!!!!!!!!!!

se desvelan muchas respuestas

todavia estoy impactado :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek: :eek: :eek: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops:

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
¿ se han pasado un poco con la metafora de la botella y el tapon ? ¿ no ? aunque claro , si tenemos en cuenta que solo quedan 7 capitulos pues ya era hora de que explicaran algo porque nos estabamos volviendo locos :p

X

xhivademon

Guest
Mu bueno el 6x09¡¡¡¡

Ya estaba bien,no ?....jajj

Sí lo de la botella.. es una escena demasiao larga pa mi gusto..
Y...quién decís vosotros que puede ser El Jacobo si dice que no es el diablo ? (aunque pone cara un poco tal cuando se lo mencionan,e?)...jejej

Y de momento, es el episodio que más me ha gustao, pero creo que más por las "respuestas" que por el episodio en sí (en la tercera cuarta temporá hay mu buenos)....

Taluego...
Esperando al miércoles pa bajarla de S.yonkis ¡¡¡ :)

Metallicats69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Donde la sigues? Yo era fan de Dexter y la seguía desde el principio hasta que Cuatro se cargó la tercera temporada.

Hablando de Lost, me gusta mucho, sobretodo las primeras temporadas, éstas dos últimas son demasiado complicadas y pinta que el final no va a ser muy bueno, lo presiento, jeje.

Saludos.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Capitulo 11 , el mejor capitulo de la temporada con muchisima diferencia . Se esta cociendo algo gordo para los proximos 5 ultimos...

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Bueno chic@s que os a parecido el final de perdidos:confused:

A mi personalmente me ha encantado, al principio no lo entendia pero despues de procesarlo durante una hora y entenderlo me ha parecido un final genial. El unico pero es que hay algunas cuestiones que se dejan sin resolver y me gustaria que las explicaran algun día.

Se acabo, ya no hay mas... a:'( jajaja ahora abra que engancharse a otra serie o algo xD.

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ha sido un final muy emotivo, sobretodo para los que seguimos la serie desde hace seis años.

La verdad que esperaba un final más centrado en dar respuestas sobre la isla, y menos en las relaciones personales de los personajes.

En cualquier caso, es una pena que una serie como Lost acabe.

En el DVD de la sexta temporada, harán un pequeño episodio adicional de 20 minutos resolviendo algunos de los misterios pendientes.

M

Morgul

Guest
hay que decir
que lo que han dado en cuatro , ni se parece al final completo que yo he visto bajado de internet
en cuatro han traducido mal , han cortado partes y han hecho una chapuza.....
si solo habeis visto el de 4 os recomiendo volverlo a ver por ahy....

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Miguel (Morgul) dijo:
hay que decir
que lo que han dado en cuatro , ni se parece al final completo que yo he visto bajado de internet
en cuatro han traducido mal , han cortado partes y han hecho una chapuza.....
si solo habeis visto el de 4 os recomiendo volverlo a ver por ahy....

Yo lo he visto por internet subtitulado. En dos partes de 53 y 50 minutos. En series yonkis.com.

¿Ese es el que tu has visto o hay otro más largo?

M

Morgul

Guest
el que yo he visto es en una sola parte de una hora y 45 minutos que viene a ser lo mismo
seria ese.

aramacao86

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
El final deja las cosas casi como estaban, se resuelve la gran duda de la serie pero los cientos de pequeñas dudas que teníamos todos han quedado en el aire. Era lógico que en muchas de esas cosillas se acabara así, pero es que no se ha resuelto prácticamente nada...

Eso sí, el final ha sido tan, tan emotivo, que se lo perdono :)

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aramacao dijo:
El final deja las cosas casi como estaban, se resuelve la gran duda de la serie...

Pues yo diría que la gran duda de la serie no se resuelve, de hecho ni tratan el tema en la final.

¿Cual es, según tu opinión, esa gran duda?

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Despues de ver el ultimo episodio de perdidos solo tengo dos palabras que decir.....

!!!MENUDO MOJON!!!

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bricoterrario dijo:
Despues de ver el ultimo episodio de perdidos solo tengo dos palabras que decir.....

!!!MENUDO MOJON!!!

Jajaja.

Pues a mi me ha gustado bastante. Es cierto que no responden a casi ninguna de las dudas que nos habían planteado anteriormente, pero al menos cierran la trama y le dan un final a los personajes.

Pasa de ser una serie centrada en la isla y sus poderes y propiedades "mágicas", a una final donde se centran en las relaciones personales de los supervivientes, que era en realidad una de los principales argumentos de la serie, aunque quizás no el que más expectación levantaba.

vozgan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues yo he de decir que gustarme me ha gustado, lo reconozco, y si, me emocione con el final, pero joer... creo que a los guionistas se les fue de las manos la serie enredandola tanto para luego optar por el final "mas facil"...

no se... yo personalmente si que esperaba que se resolvieran ciertas dudas como que es la isla? los numeros? quienes son jacob y su hermano? por que tanta importancia de algunos personajes que luego na de na? no se...

Por cierto, no se quien lo ha dicho pero... SOBERVIA LA 4ª TEMPORADA DE DEXTER!!! QUIERO MAAAAAS!!