pesadilla hecha realidad (grillos mataron pogona baby)

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Pues a mi nunca me habia pasado pero la pesadilla dejo de ser sueño :cool:

Tenia entendido de que no era recomendable dejar grillos sueltos en el terrario por la noche pero yo no habia tenido ningun problema hasta la fecha de hoy. :eek:

Lo sucedido tras un dia normal llego a ver como estan mis pogos y ahh que me encuentro mi pogona preferida masacrada por los grillos durante la noche solo duro medio dia :(.

Moraleja mejor prevenir que curar asi k aunke no os alla pasado nunca dejeis comida suelta x la noche en el terrario de las pogos o sufrireis las consecuencias tarde o temprano.

PD:ya se k esto nunca deberia de haber ocurrido.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: pesadilla hecha realidad

que dices tio? masacrada? se la comieron o algo?
no habia oido nunca nada parecido .. increible

animos
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: pesadilla hecha realidad

Pero la han llegado a matar?

Cuando las cosas se dicen no es porque si, si no por la experiencia de otras personas que ya les ha pasado.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Re: pesadilla hecha realidad

Hola pues si algo incrible pero no imposible.

Lexiones:dos grandes perforaciones en brazo derecho,cuello,costilla.Perdida de piel en el 30% del cuerpo,pertdida de todas sus puas y algunas incisines.

La encontre en estado de shock a las 4:30 y duro hasta las 19:00 hice todo lo que pude.

PD:Smaug llevas razon y no te llevo la contraria.
 

Rd

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: pesadilla hecha realidad

Vaya... una verdadera lástima :(
Sólo decir que en caso de dejar comida suelta les dejeís también comida a ellos...
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: pesadilla hecha realidad

Vaya una lastima, espero que por lo menos sirva de ayuda a otra gente para evitar otra perdida.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: pesadilla hecha realidad

smaug tienes razon , yo esto no tenia ni idea.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: pesadilla hecha realidad

Hola,

1º siento la perdida del animal
2º Aunque suene un poco escabroso o "fuera de lugar", creo que seria conveniente que hicieras unas fotos de como ha quedado el animal despues del ataque de los grillos, ya que normalmente mas vale una imagen que mil palabras(mucha gente leera tu problema y lo pasara por alto, porque hasta que no ven con sus ojos lo que puede pasar no se lo creen).
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Re: pesadilla hecha realidad

Cierto pero el animal ya esta enterrado y la verdad aunke sirviera para mucho a mi no me gustaria volver a ver el animalito aunk sea en foto. :(

Pero vamos si no recuerdo mal hace poko tiempo alguien hizo un post sobre una piton regius masacrada por un roedor aun tiene k estar x ai si kereis ver lo k pasa buscad el post y os hareis una idea.
 
A

andresmarso

Guest
Re: pesadilla hecha realidad

hola amigo[a] la verdad me perece una pena tu perdida ,pero solo con el afan de que no le pase a otras personas incluidas entre ellas yo,podrias explicarme de que edad era tu pagona mas o menos de que tamaño era y asi mismo cuantos grillos mas o menos fueron los que les dejaste y de que tamaño ,te pregunto porque a mi pagona de cuatro meses y medio de vez en cuanto le quedan uno o dos grillos sin comer que se quedan toda la noche ahi y no me gustaria que le pasara algo...espero me cuentes porfavos con mas detalles de que fue lo que paso gracias de antemano por tu informacio .
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: pesadilla hecha realidad

Hola Andresmarso, dos cosillas:

Da igual que el animal sea baby o adulto o cuantos grillos han quedado en el terrario, lo importante es que SIEMPRE hay que evitar estas cosas, porque no sabes lo que puede pasar, y da lo mismo que sea un animal adulto y un unico grillo, puede pasar perfectamente.

Lo otro es que se dice pogona con o_o y no pagona, es que te lo he visto escribir en el mensaje y tambien en tu firma del foro.

Un saludo.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: pesadilla hecha realidad

ante todo,siento la perdida, siempre jode... os comento mi experiencia con POGONAS, con o.......

a mi tambien me ha pasado eso el año pasado y recientemente, en los dos casos fue unos animales q ya veia yo q se estaban apagando hasta q se murieron y estonces fue cuando los grillos hicieron su cometido, le comieron los ojos y por el lateral se comieron parte del interior.....
nunca me ha pasado con animales sanos.
pero tambien hemos de vigilar q tipo de grillos echamos y q tamaño, ya q hay varios tipos y unos son mas agresivos q otros.....
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: pesadilla hecha realidad

lo mejor es sacarlos a algun sitio para comer,, yo tengo un tupper solo para eso. a parte de que me evito esos problemas controlo lo que come cada uno
y el alimento no se puede esconder...

siento la perdida.. o_O
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: pesadilla hecha realidad

Buenas!!


Siento tu perdida y la tuya alcalyh, es una autentica putada!!

La solución es mas sencilla que separarlos,... si cuando coges grillos lo haces con pinzas un buen apretón en el tórax lo dejara meneándose hasta que se lo merienden y ya ta. Sino tienen apetito, pues si aguanta hasta que les entre bien,.. Sino un grillo muerto.

Para que os hagáis a una idea, cuando se me muere algún animalito, se lo doy a los gusanos, y dura poco más de 10 minutos en el caso de un mamífero del tamaño de un ratón (no ratón),… una pogona dura unos 2-5 minutos. No seáis mal pensadas mi filosofía que la materia vuelva a la tierra y los animales ofrecidos todos habían muerto antes del festín,.. No dejan ni los huesos,… si lo piíllas a tiempo tendrás un buen esqueleto, pero vamos es algo complicado por lo rápidos que son,..


Saludos!!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: pesadilla hecha realidad

tenebrios, que conste que no les alimento asi,.............. se alimentan de su mezcla alimenticia correspondiente,..
 

RedStorm

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: pesadilla hecha realidad

:eek: joer acri, cuantos tenebrios tienes en el cacharro?

yo cuando me muere alguna blaptica o alguna mantis, se lo hecho, pero tarda al menos una hora en desaparecer... xD


Saludos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: pesadilla hecha realidad

jajajajajajaa pues la verdad es que no muchos, pero no se si es por las temepraturas o porque les hago pasar apetito pero esque se meriendan lo que cae, si esta vivo tiene que estar erido y ala al ataque.

La pogona que les di estaba muerta y me queria quedar con su esqueleto, pues en un visto y no visto solo quedaba l craneo, peor esa era baby,..
 
Arriba