pesadilla hecha realidad (grillos mataron pogona baby)

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: pesadilla hecha realidad

Pero si mueren por causas extrañas(parasitos, enfermedad) no seria jodido darselos y que pudieran pasar a los tenebrios y de estos a sus predadores?
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: pesadilla hecha realidad

Claro!!

En el caso de la pogona que murio estaba controlado el tema, ya estaba desparasitada ademas la muerte fue provcada por un ataque,..

el caso del mamifero murio tambien por ataque y rechazo, es un mamifero del que a veces se alimentan los reptiles,.......

Aun asi todos los animales mantienen floras y parasitos internos potentes, en especial las cucarachas que tienen unas bacterias que son camapces de desconponer casi cualquier cosa, me habria preocupado mas si fuese un reptil de otra especie, un animal que hubiese muerto de causas insospechadas,... etc. Pero no fue el caso,.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: pesadilla hecha realidad

acri, cada dia me sorprendes mas...... eso es ley de selva y lo demas son tonterias.....jijijijijj

ahi está, la materia organica, tiene calorias.....................................................
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: pesadilla hecha realidad

ajjaa ademas si lo ves es alucinante, parecen pirañas, jaja. Me gustaria que lo vieseis. :D
 
Arriba