A ver, yo principalmente fruta y frutos secos, las verduras ni las toca, no hay manera... Sobretodo uva y manzana (entre otras cosas pero eso SIEMPRE) y con los frutos secos juega y a la vez come...
Luego os tengo que decir que ya he ido revisando el azúcar (se les puede caer el pelo,cuidado) He revisado el color del pelaje por que se nota cuando está mal alimentado, y juego un buen rato hasta que se vuelve tan loca que no la puedo controlar... Ando acostumbrandola ahora mismo jajaja la pobre se porta genial aguanta de todo enserio.
Le he cogido una cestita de un peluche que va a su medida y parece un perro, se pone en la cestita de tela y no se mueve, es super mansa y super buena y si quiere avisarte de algo no te gruñe ni te muerde fuerte, simplemente ahora lo que hace es dar un pequeño mordisco, casi ni si nota y ya sabes que quiere que la dejes o que se le ha enganchado la patita con la tela (por que tela con las uñacas jajaja) Y yo que quereis que os diga, animos con acostumbrarlos, son geniales enserio. Contad que la mía venia muy asustada y muy arisca, y pensé que casi era imposible tocarla y un buen día, decidió trepar por mi brazo y a partir de allí, delicias! Jajaja, también acostumbra a dormir escondida en mi pelo, le encanta, no hay manera de quitarla luego...
Sí los ladridos son molestos... Lo sé, pero a la vez graciosos. Aunque cuando duermes de gracioso nada jajaja, es cuestión de aguantar
Un beso! Ya subiré fotitos, ahora se fía de TODO el mundo, no muerde a nadie y trepa por todo el mundo aunque claro está prefiere siempre venirse con su dueña