sobre cria en cautividad se ven pocas y no suelen salir de alemania, yo me hize con un grupo de 5 hace años y como ya sabia, son complicadas porque no parecen anfibios
te cuento, si las tienes desde peques yo las pondria en un terrario pequeño (30x30x30) con muchas ramas (si las ranas son pequeñas pon ramas finas, muchas, y una o dos gordas que atraviesen en diagonal todo el terrario) pero pocas hojas, para controlar si comen y defecan, porque suelen quedarse meses sin moverse y sin comer
si son adultas ya es mas facil, aunque tambien siguen sin parecer ranas, ya que (ya sean pequeñas o adultas) no las tienes que pulverizar a ellas directamente, si no que lo que tienes que pulverizar es el sustrato del suelo y si quieres un poco los cristales, y solo pulverizar una vez por semana, para que el sustrato este siempre un poco humedo pero en el terrario no suba del 75% de humedad, que ronde el 50-60%
espero que te sirva, porque son unas ranas muy bonitas, en concreto todo el genero phyllomedusinae, ya sabes que no suelen saltar, solo las tomopterna, por eso se les llaman las ranas andadoras, porque se mueven lentamente y andando
ah, se me olvidaba, ponlas una pequeña piscina en el suelo, que de noche bajaran casi siempre