buenas siento no haber contestado este tiempo, las ranitas murieron hace bastante, primero el macho y a la semana la hembra
el criador me dijo que no me afectara, que mis aprametros etc eran correctos y que a todo el mundo puede pasarle alguna vez, no obstante yo cuando me las regalaron no las vi tan preciosas y sanas como pimiento ni mucho menos. parametros en los que vivian para que cada uno analize:
zona de solacion 35ºc en lo alto del terrario en un tronco proporcionado por un foco dragon de luz y calor.
graduacion de temperatura por altura hasta los 25º en suelo
charca donde bajaban por la noche cambiada a diario
luz uvb 10.0 8 horas al dia
terrario de 60 de altura x 50x50 de base de cristal con el techo de malla, tenia rejillas de ventilacion en los laterales y fondo
Humedad del 40% abajo y practicamente nada arriba en la zona soleada donde ellas solian estar tomando el sol
como no comian ni a tiros probe variando dieta con: gusanos de la miel, grillos de varios tamaños, cucarchas, moscas, y mariposas . probe amputandolos y en un comedero abajo, con pinza y sueltas y no reaccionaron a nada.
No comieron ninguna presa y al final murieron
quizas algun dia vuelva a tener otras ranitas mirando mas el aspecto que traigan , en un terrario mas grande ( eran muy jovenes, cuando crecieran las iba a cambiar) y a ver que tal, por que me fascinaron siempre fue mi anfibio favorito, pero bueno, paso lo que paso
. por cierto metal, cuales son tus parametros ?