piton fugada

molurussss

Member
Puntos de reacción
0
madre mia y le dejo la mochila un poco abierta....y claro la piton a disfrutar.
lo malo va ser cuando tenga hambre.

cun211

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Wa yo no me he enterado, claro todo el dia currando jeje.Donde se escapo? y que Python es? Abra qeu ir a buscarla jeje.
Saludos

Natuela!

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La verdad es que tampoco me habia enterado de la noticia... pero que leches hace en la playa con una piton o una regius??!??
Que querian darse un bañito juntas o que, ademas parte de los bañistas de Conil van por la playa como Dios les trajo al mundo, asi que imaginaros!!!

Xd: Visto lo visto, igual gasean toda la costa. :rolleyes:

Saludos Natuela & MhaeGecko.

pablotunhas

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Menuda gentuza,y lo peor de todo es que despues sale una vieja diciendo que los jovenes somos unos descerebrados.Con razon nos tienen debajo de un diente a la gente que tenemos esta aficion,y todo por culpa de descerebrados y personas irresponsables.

Sliz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No dudo de que saliera por la tele pero lo veo muy surrealista, la verdad no me lo acabo de creer.

Saludos

Periplaneta

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Natuela! dijo:
ademas la mayor parte de los bañistas de Conil van por la playa como Dios les trajo al mundo, asi que imaginaros!!

¿Tú has estado por Conil alguna vez? Te lo digo porque las playas nudistas son otras y son solo calas pequeñas :). Te lo dice uno que vive a 10 minutos de Conil :).

En lo que respecta al escape de la pitón....... Si en Andalucía estabamos jodidos con la puñetera "Ley", ahora va un inútil de estos y provoca este tipo de alboroto..... Si es que casi dan ganas de llorar, por culpa de subnormales que se piensan que una serpiente es un collar que se mueve :cool: .

Saludos! :)

Natuela!

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues si Peri, he estado en distintas calas, debe ser que nos metimos sin saberlo en todo el bullicio... jejjeje!!!!! :p
Llevan tiempo rastreando la zona y no aparece... no quiero pensar en las medidas que tomaran al respecto si no la encuentran pronto.
La dueña se excusa que fue un segundo de despite y que tampoco hay que alarmarse por que su serpiente es muy tranquila y esta aconstumbrada a la gente!
Pero que ostias hace con la serpiente en la playa? a:mad: Que insensata chaval!!

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Y encima se la lleva alli a to el solano a freirla...en fin , voy a pasar de hablar y dar mi opinion al respecto de este individuo pq se me trabaria la lengua de la mala uva con q me ponen estas cosas. :mad:

Un saludo

Ditos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pos como se cuele en una nudista puede que alguno le dija a la mujer: mira cariño me ha crecido de golpe..... ;)

Hablando en serio pero a alguien con dos dedos de frente no se le ocurriria ir a la playa no la serpiente, aunque suerte que era una regius de 1.20 imaginatelas con una molurus de 4 o 5 metros....

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
((((Efectivos de la Guardia Civil mantienen un dispositivo de búsqueda de una serpiente pitón albina que desapareció el jueves en la playa de Castilnovo, en Conil de la Frontera (Cádiz), según informaron fuentes del Instituto Armado.

Las mismas fuentes explicaron que se trata de un ejemplar de 1,20 metros de largo y un peso aproximado de 1,2 kilogramos. Asimismo, indicaron que la desaparición del reptil fue denunciada por su propietaria a las 21.30 horas de ayer en el cuartel de la Guardia Civil de Conil.

Según relató, la denunciante había estado en la mañana del jueves en la playa de Castilnovo con una serpiente de pitón real de su propiedad y que extravió en un descuido. Por el momento, el reptil no ha sido localizado por los agentes y será complicado, puesto que el animal tiene el mismo color que la arena de la costa ))))))

Lo siento pero hay una cosa que no me cuadra, lo primero es el echo de que sea una piton regius albina y no una molurus albina, no es una fase precisamente barata y menos si tenemos en cuenta o que la compro adulta o baby hace tiempo, sacar una piton de paseo solo creo que lo haga una persona con pocos conocimientos (temperatura, humedad,stress,..) y ese tipo de gente no desenbolsa esa cantidad de dinero pudiendose comprar una molurus albina por 150 euros.

Molurus o regius, pobre bicho, albino y dando vuelta por la arena ardiendo, y a pleno sol.

Periplaneta

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Y la pitón fue comprada en mi pueblo, Chiclana. Si es así, en la única tienda donde se venden reptiles en Chiclana, los ultimos animales que "mantenían" (completamente sustible por "tenían en pésimas condiciones") eran una P. molurus albina. Aunque de eso hace cosa de un mes y medio, pero a saber, los dueños de esa tienda dejan mucho que desear.

Asco de gente. ¡Qué viva nuestra Ley! (nótese el tono sarcástico)

M

Morgul

Guest
pues otro espectaculo patetico por el que pagaremos todos los que tratamos a los animales como animales y no como personas....
llevar a la piton a la playa , hay ke ser vacilon y gilipollas......
no me extraña ke la administracion se heche las manos a la cabeza y haga leyes restrictivas , con semejantes inutiles sueltos no me extraña nada.

molurussss

Member
Puntos de reacción
0
bueno,al final encontraron la serpiente,la encontrro la policia y se la dio a su dueña.por lo menos a la piton a tenido un poco de suerte.
saludos

Natuela!

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si lo acabo de ver!
Ha salido en la noticias, que por fin la han encontrado rondando por el paseo maritimo!
Se la han devuelto a su dueña y esta le a hecho una analitica en el veterinario para ver su estado de salud actual...
Y ya esta! Como si nada! Se llevo la serpiente a la playa, se le escapo, la encontraron y punto, se acabo!

Xd: Luego por cualquier memez te denuncian por alterar el orden publico o cosas asi. Y en este caso, no hay ni un toque de aviso o que?
a+:confused:
Y eso que me alegro que finalmente este todo bien.

Drumz

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno eso de que la serpiente ha tenido suerte..... con una dueña como esa... yo tengo mis dudas la verdad. A ver si despues de esta experiencia le cambia el chip y se pone realmente a atender a su mascota como es debido.