Pitón regius - Mis Regius de fase nuevas joyas y nuevos tesoros.

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Hola Pablo , pues dos hembras , y la feria pues muy muy bien la verdad , para los que nos gustan las serpientes es lo mejor de lo mejor , porque mesa si mesa si , te as de parar .

un saludo Sergi

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me encanta esa Pastel, unos colores preciosos.

Esa cinamon es tu segunda hembra ya, no? La que me enseñaste a la vuelta de hamm tambien era hembra, verdad?

Y aun te queda por enseñar alguna cosita más eh...

Un saludo.

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Hola , pues esa es la segunda hembra de cinnamon que tengo , y son las dos para el macho Pewter , con dos hembras tendre mas posibilidades de obtener super cinnamon.

la pastel es muy bonita , diria que es grazini pastel , pero no estoy seguro ....

hector , me queda por enseñar la viridis , pero a esa me esperare unos dias para echarle la foto jeje .

un saludo Sergi

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
hola sergi!!

espero que hayas disfrutado de la feria a tope!! ya veo que guapetonas te has bajadoooo...preciosa la pastel y buena pinta la cinnamon :)

mucha suerte con ellas!

a cuidarse! saludos

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Vaya, tu no paras eh jeje
Esa pastel me recuerda un mogollon a la graziani pastel que tienes cuando era pequeña, que por cierto aun conserva esos colores o ha perdido?
Enhorabuena por la compra y ya veras, sacaras super cinnamon con las 2 hembras :D

Salu2

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
hola , si esta se parece mucho a la otra pastel de peque , por eso creo que esta tambien es graziani , de adulta , pierde un poco el color , pero sigue guapa , ya le are fotos recientes , ahora ya pesa unos 1.500 gramos jeje .

un saludo

Yustes

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
ola sergi preciosas esas regius sobre todo ese pastelito tan rico jajajja suerte con ellas sobre todo con el proyecto super cinamon un saludo

Yustes

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Muy guapas sergi, esa pastel me ha encantado, se ven pocas tan guapas.
Desde que me pase a recoger mir egius por tu casa has ampliado abstante la colección xDDD menudo estás hecho con estod e las regius jeje

aviario Daymi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
sergicd dijo:
Ey hola tio , pronto tendra tus dos peques jeje

un saludo

Hola que tal, si, haber si ya las podemos traer, no es por falta de ganas, pero es que entre unas cosas y otras... Ya sabes lo que te hemos comentado por email... No quiero decir nada por aqui...

Cambiando de tema tienes una Pythones muy bonitas en expecial las que ya sabes espero algun dia pueda tener una parejita baby ;) ;) ;) haber si Miriam me las regala para las navidades, un saludo.

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Hola , pues voy a poner unas fotos de mi nueva pequeña , para mi gusto unas de las mas bonitas que tengo , es un macho de Spider Albino del 09 .

Espero que os guste . Un saludo

Sergi

Adjuntos

• spider albino macho.jpg
    spider albino macho.jpg
    119 KB · Visitas: 260

dakkon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
esta muy wapo tio,tienes una buena coleccion y te daran unos frutos muy buenos.

saludos

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola sergicd valla bichillo chulo que teas pillao enorabuena yo tanbien tendre en un futuro :D :D muy guapa tio.
un saludo....

toni_python

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
sin palabras... Sergi impresionante la coleccion que tienes, pero ese albino spider me ha dejado boquiabierto, es la fase de regius que mas me gusta, un saludo

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
q cabronazo sergi, vaya caña ese macho me encanta jeje. Q proyectos tienes para el?