Pitón regius - Mis Regius de fase nuevas joyas y nuevos tesoros.

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Sergi marica así que al final te decidiste por esta fase buah, es una de mis favoritas ya me gustaría a mi jeje
Pues eso que es preciosa, me alegro mucho por cierto, puedo preguntarte donde la compraste?

Ezexotics

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
faaaaa sergid te estas comprando todo! asi no tiene gracia jajajajaja, lo lindo es sacar uno los combos... jajaja te felicito por la hermosa coleccion que te estas haciendo. tene cuidado con los super cinnys

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Me alegro que os guste tanto como a mi , ahora pesa unos 200 gramos , a ver si come bien y para el año que viene tiene descendencia .

Ya pondre fotos mejores en unos dias .

un saludo

Yustes

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Preciosaa!!! esa spider sergi cada dia nos sacas algo nuevo, aver conqe nos sorprendes este año con las puestas un saludo

Ruben

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
uhhmmm como siempre, simplemente espectacular! creo que tendriamos que hacer un post que diga: impresionantes! y ahí vas colgado las fotos de los nuevos ejemplares xDD

A este paso, este post va a ser el mas leido de la historia del foro .. haber si superas el de steve xDD

Por cierto .. al final me vas a obligar a pasarme por tu casa .. como sigas asi .. el dia que vaya prepara una fregona y un cubo para las babas jajajajjja

Saludos crack

toni_python

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
nose si sera el mas leido, pero si que es el que mas envidia me da (sana pero ehhh!) impresionante Sergi, no tengo palabras para esas bellezas... espero que nos sigas deleitando con mas bellezas, un saludo

Nano_KAb

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No savia q existiesen!!!! nos puedes decir de donde viene:confused:? impresionate animal!!!!!!!! :eek: :eek:

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo las spider albina solo las había visto en directo en la expo y no la tenían a la venta jeje la verdad que ya me gustaba y cuando la vi en directo me enamoré de ella xDDD
Bueno sergi algun dia te tendré que hacer una visita para ver los nuevos ejemplares jaja que desde que te compré la regius has aumentado todavía mas la colección :p

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Simplemente :eek: :eek: :eek: Se queda uno sin internet unos meses y cuando aparece se encuentra con todo esto!!! Muchas felicidades Sergi por tan gran coleccion!!

Un saludo compañero, nos vemos pronto porque todo eso no me lo puedo perder en directo!!!!

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Guille , me alegro un monton de saber de ti , me alegro que estes bien , ya quedaremos cuando quieras , y bueno te tendre preparadas unas cuantas birras jeje

un saludo

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
sergicd dijo:
Guille , me alegro un monton de saber de ti , me alegro que estes bien , ya quedaremos cuando quieras , y bueno te tendre preparadas unas cuantas birras jeje

un saludo

jajaja buena esa sergi .. preparale birras al señor Guille :)

Saludos

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
La compre a Anreptiles.com .

Y ella a sido la que me a robado a mi muchas horas de tranajo jeje .

un saludo

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
piyuli dijo:
sergicd dijo:

un saludo

jajaja buena esa sergi .. preparale birras al señor Guille :)

Saludos

Eso.eso. Que nunca falten las birras y las regius a:>)

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
joder tio eres mi dios de las regius xDDD

No quiero saber la pasta que te dejaras en regius de fases xD

espero algun dia poder tener una minima parte de tu colecccion por lo menos xDD

Mis favoritas regius son la pastel , la spider ,butter y piebald jeje.

Me podrias decir a cuanto estan en expoterraria las butter , pastel y spider? la piebald ya no pregunto porke ya se que cuestan sobre los 2500 euros y eso es inaccesible para mi xDDD