Hola,
me encanta ésta fase de reti, ¿qué os parece a vosotros?
Platinum tiger reticulated python
Saludos
me encanta ésta fase de reti, ¿qué os parece a vosotros?
Platinum tiger reticulated python
Saludos
djrober dijo:La verdad es que son preciosas. Quien tuviera sitio para tener unas niñas de estas.
jes dijo:Es una fase muy chula, porque tiene la belleza del entramado `tiger´en reti, y con los ocelos bordeados de un amarillo intenso, dependiendo la intensidad de la calidad del ejemplar en cuestión. Además, es genéticamente muy interesante, pues juntandose con un/a platinum en la puesta se pueden obtener ivory y leucística.
djrober dijo:La verdad es que son preciosas. Quien tuviera sitio para tener unas niñas de estas.
Sí, desafortunadamente para muchos aficionados, ésta fase es de las que de adulto el animal puede sobrepasar los cinco metros, el gen `tiger´ es una línea de sangre que da retis de gran tamaño. No obstante, tambien existe en el mercado la fase DWARF platinum tiger y SUPERDWARF platinum tiger, de tamaño más reducído, aunque la tonalidad e incluso el entramado varía algo.
Saludos.
djrober dijo:jes dijo:Es una fase muy chula, porque tiene la belleza del entramado `tiger´en reti, y con los ocelos bordeados de un amarillo intenso, dependiendo la intensidad de la calidad del ejemplar en cuestión. Además, es genéticamente muy interesante, pues juntandose con un/a platinum en la puesta se pueden obtener ivory y leucística.
Sí, desafortunadamente para muchos aficionados, ésta fase es de las que de adulto el animal puede sobrepasar los cinco metros, el gen `tiger´ es una línea de sangre que da retis de gran tamaño. No obstante, tambien existe en el mercado la fase DWARF platinum tiger y SUPERDWARF platinum tiger, de tamaño más reducído, aunque la tonalidad e incluso el entramado varía algo.
Saludos.
Las superdwarf en que medida suelen quedarse de adultas Aunque el precio de estas preciosidades en cualquiera de sus fases seguro que es de escandalo no
Un saludo.
Nore dijo:mas pequeñas que las regius? amigo no creo eso yo e visto SD y no son tan pequeñas y SD puras como no sean de localidad no creo que sen muy puras puesto que se consiguen por seleccion genetica
acri dijo:sin lugar a dudas preciosas, pero Jes, apostaria lo que quieras a que tu tienes retis mas bonitas.
un saludooo y para ti un abrazo campeon, que a ver si nos vemos.
PD: una vez me preguntaste que queria decir mi frase de perfil y es me encantan mis dragones marrones en chino.