No he dicho que los burros sean inofensivos, pero cuantas muertes o agresiones al año hay por burros y cuantas habra por perros...
Un mordisco de burro te la puede liar, pero no te va a matar...
En fin, que da lo mismo, el caso es que no hay burros sueltos corriendo por parques tio...
No, no es lo mismo. Que tu tengas que controlar a tu perro para que no lo atropellen es una consecuencia directa de tu decision de adquirir un perro en una ciudad. Que esta chica tenga que rescatar a sus hurones de una muerte asegurada cada 10 minutos, es consecuencia de que otros dueños de animales a su alrededor no son responsables. Hay una diferencia.
No se porque cuesta tanto comprender una cuestion que a mi me parece tan sencilla. La consecuencia logica de que un perro necesite salir a correr con frecuencia, no es soltarlo en una ciudad, es que ese perro solo deberia estar en las areas adecuadas para ello, y si eso no es posible, pues no se tiene el perro coño...
Hay gente que la ilusion de su vida es tener yo que se...una llama. Lo que hacen es esperar a disponer de las circunstancias adecuadas (en este caso, asi en general, una casa en el campo) para poder tenerlo de forma responsable.
Precisamente como aficionado a los animales y dueño de varios, se perfectamente que no puedo imponer mi decision de tener animales a otras personas, y que solo debo tener animales a los que puedo, dadas mis circunstancias, ofrecer la calidad de vida y condiciones que necesitan. Me encantaria tener un dragon de comodo o una cobra real, de verdad que si, lo deseo con todas mis fuerzas, pero como no seria responsable ni etico hacerlo en mi situacion, me aguanto, que para algo soy un adulto.