hupa00
Well-Known Member
Pues yo creo que esta claro:
1º Las personas estan por encima de los animales.
2º Quien tiene un animal tiene entre otras cosas unas responsabilidades.
3º No se puede molestar a nadie en un sitio publico, como con el tabaco.
4º Creo que no se habla de prohibir los perros, si no de hacer "un uso responsable".
5º Por que haya cosas mal o personas que actuan mal, no se justifican otras.
6º Kurt, imaginate algo que te moleste, y alguien se empeña en hacerlo. Por ejemplo, que tus vecinos hagan ruido pero no lleguen al minimo de decibelios, te gustaria? Me parece que ese no es el camino.
7º Me gustan los perros, siempre he tenido perros y me pongo en el lugar de todas las personas. Pero me parece que determinados argumentos son salirse por la tangente. Y si no dime en que premisa hay errores.
8º Este es un foro para debatir y aprender, no debemos dejar el buen rollo de lado.
Un saludo y a ser buenos
1º Las personas estan por encima de los animales.
2º Quien tiene un animal tiene entre otras cosas unas responsabilidades.
3º No se puede molestar a nadie en un sitio publico, como con el tabaco.
4º Creo que no se habla de prohibir los perros, si no de hacer "un uso responsable".
5º Por que haya cosas mal o personas que actuan mal, no se justifican otras.
6º Kurt, imaginate algo que te moleste, y alguien se empeña en hacerlo. Por ejemplo, que tus vecinos hagan ruido pero no lleguen al minimo de decibelios, te gustaria? Me parece que ese no es el camino.
7º Me gustan los perros, siempre he tenido perros y me pongo en el lugar de todas las personas. Pero me parece que determinados argumentos son salirse por la tangente. Y si no dime en que premisa hay errores.
8º Este es un foro para debatir y aprender, no debemos dejar el buen rollo de lado.
Un saludo y a ser buenos