El Osteo-Form es simplemente el tipico calcio con d3 ,esta es su composicion Calcium- 18.5% Phosphorus 10 % Vitamins A (750 IU) and Vitamin D3 (75 IU).
Y el vionate como ya han comentado unas vitaminas muy completas.
Simplemente que no son productos exclusivos para reptiles ,se usan tambien para perros caballos de todo y supongo que sera mas facil encontrarlos baratos en grandes cantidades, por eso los utilizan los criadores supongo , porque el tal Ron Tremper ,no me acuerdo donde, decia que utilizava esos mismos.
Lo de el reptisand , es tierra pura y dura pero en pequeñas cantidades supongo que ayudara a que los tenebrios (que son muy pesados por la quitina) bajen mejor. Los geckos leopardo normalmente intentan comer tierra , no es que sean tontos XD supongo que la mezcla de tierras de donde son les ayudara a digerir y no les porvocara oclusiones intestinales.
Que nadie les de tierra a ver si se los va a cargar jajajaja que yo esto lo escrivo por que es lo que creo mas logico , el tio del video tiene ai preparado todo en su recipiente para que se vea bien que es cada cosa, ademas mirar el reptisand en la tienda es identico a lo que sale en el video