Poned cara a Fauna Exotica

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
ya ves ,tio triunfaste!! por tailandia juer toorreptil ,,ya te pasaras algunas mas si tienes por msm de alli,por cierto haceis muy buena pareja ;),,
crotalus menudo horario el tuyo o venias de fiesta ajajaja.

un saludo a tos ,os dejo otra mas con algun bichillo

Adjuntos

• 000_0528.jpg
    000_0528.jpg
    92,3 KB · Visitas: 679

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
howw !!! hey torreptil, ponnos mas fotillos hombre!
Seguro que también habras estado en la fullmoon party, verdad?
Vistes algún bichillo "de los nuestros" por ahi:confused:

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
davidkingii dijo:
crotalus menudo horario el tuyo o venias de fiesta ajajaja.

Amigo, amigo  :cool: nada de fiestas >:D

En mi trabajo mi diversion y mi condena van de la mano.
mira.gif
esta repartido en dos turnos (mañana y noche) y yo cubro el que empieza a las 18 hasta el cierre. librando los domingos

Saludos!!!

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
triunfar triunfar no triunfe pero si que hice mogollon de amigas, jejejejeje. y David cuando quieras te paso las que quieras ,de fotos tengo mas de 800 de thailandia jejejejeje y la verdad que si que vi mogollon de animales , lo que vi fue en una de las tribus que visite habian unos niños que tenian 2 molurus bestiales en una jaula para que los turistas se hicieran fotos con ellas , elefantes mogollon , loros, tambien en una de las tribus , ( no os digo en cual de ellas porque no me acuerdo en cual fue) vi una cobra en el suleo muerta , lo que mas vi eran gekos , sobre todo el tokay , habia un hotel en phitsanulok un pueblo de alli que habia mogollon de gekos dentro del hotel por el techo era una pasada ese hotel , esque estaba casi dentro de la selva y tambien habia farmacia esclusivamente para hacer antidotos para las picaduras de cobra y tambien hacian un espectaculo que se llamaba cobra sow que se veia como le sacaban el veneno.aqui os dejo un par mas de fotos , para que veais los amigos que hice , asta con la policia jajajaja.

Adjuntos

• DSC00444.JPG
    DSC00444.JPG
    124,5 KB · Visitas: 651
C

Carpe109

Guest
Bueno pues habra que poner una por aqui, a ver si encuentro alguna mejor

Adjuntos

• fauna.jpg
    fauna.jpg
    40 KB · Visitas: 556

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22
Torreptil me has picao, jajaja... una mia por las mismas tierras que tu, Thailandia, en la famosa isla de "James Bond", cerca de Phuket, la llaman así por que allí se rodo una peli de Bond

Adjuntos

• thai02.jpg
    thai02.jpg
    124 KB · Visitas: 672

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajaja,se me hace raro ver a alguein con una camiseta de KORN al ladod e una muejr jirafa,esta muy bien la foto

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
torreptil creo  k la  amiguita  de la derecha   se le  hiba la mano   no se donde  ajjaajajjajjaaja  enserio  hasber si  coincidimos    o  a  la proxima  k salgamos los dos¡¡ mejor!! CROTALUS eso es!!! un  currante  al  k no le regalan nada   se lo gana  uno mismo,es  de admirar!(con esto espero tener  algun descuento   si voy un dia   ;)) o ya te cobrare entrada cuando vengas   a  la mia  a  ver los bichos,,,, >:D

chimy  ¡¡juer!! me entran ganas  de  subirme  a ese peñon, creo k aun no nos  conocemos, lo trepaba!lo digo  y lo haria!si me lo encuentro por delante(si  tal vez soy un chulito k podria caer de culo ,pero no me resisto )

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
valla foto mas guapa chimi , a esa isla no fui , fue una lastima pero a la otra que valla para alla seguro que no me la pierdo , ver ese peñon en directo sera una pasada.
David si que es verdad que la mano le se iba para ese lado jajajajajaja , pues esa foto me la hice luego de que me hicieran las 2 un masaje ,( no penseis mal) un masaje tradicional jejejeje. que pedazos masajes hacen por alla , yo me hice 5 de 2 horas cada uno, jejejeje volvi nuevo.

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Claro chimi, esa es la actitud! muy buena la foto! (molan los piques de buen rollo)
Haber si poneis mas fotillos guapas de esos viajecillos que os pegais!
y si cuentas si has visto algun reptil chulo pues mejor!

de risas con el madero en chiangmai (lo pone en la moto, no se si seria alli) no torreptil? ;)

lo dicho, que haber si nos deleitais con mas fotillos chulas, sobre todo a ser posible paisages, animales tb claro!

1 saludo

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
exactamente Herpepableras la foto del madero fue en chiang mai , un sitio precioso , y fotos de paisajes guapos tengo mogollon , de tribus . de animales , etc, asi que ahi van 2 fotillos mas de alla ;) ;) ;) ;) ;) ;) una con un elefantillo de lo mas precioso y la otra es en el templo de los monos un templo donde hay cientos de monos eso es espectacular , asi que si vais alguna vez no os lo perdais.

Adjuntos

• DSC00616.JPG
    DSC00616.JPG
    105,3 KB · Visitas: 786

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
con que ligando con el elefante e.... ese beso parece muy "cariñoso" ;)jajajajaja
Mu wapas las fotos

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
al ver estas fotos me entran las ANSIAS!!!!!! juassssssssss

Ansias de coger el petate y pirarme, que soy un ansion! jejeje

gracias por compartir esas fotillos con nosotros torreptil.
Pienso que cuantas mas podais poner mejor!

Haber si la gente se anima que aqui los foreros viajan mucho pero de fotos nada!

1 SALUDOO