Poned cara a Fauna Exotica

geckero89

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
joder jesus losiento tio jejejej.me creia q te gustaba peinarte asi.jejejej.es broma aver si cuellgas tu una mejor q yo lo hare tb por q ahi en esa foto ami tb me acia falta un arreglillo(afeitarme)q parezco melchor jejejej.
salu2 a tods

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Que arte para manejarte al peque, a mi me ponen en brazos un nene tan chiquitin y fijo que se me cae jajaja lo mio es cuando ya tienen de 6 meses para alante que tan peque lo veo tan fragil... En fin... Felicidades por ese sobrinito que se que te hacia mucha ilusion.

Besos

Mariajo

H

hash_004

Guest
;),veis?,todavía quedamos unos cuantos de negro y con pelos,jejeje, y que dure,y quien me diga que el rock esta muerto.....nadie,ni nada muere mientras quede tan sólo una persona que lo lleve en el corazón. >:D,Un saludo.

Felicidades _CrotaluS_ por la adquisición,una pregunta,sabes cuanto cuestan?? ;),es que mi mujer y yo estamos buscando y nada,que se resiste,y doy fe que no hay nada roto ;).

H

hash_004

Guest
:mad:,solo hacía falta poner una foto de un tio feo con traje para volver a animar a la gente. :mad: :mad:,haber ahora que pasa...........................

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Eso no creo que anime a nadie, pongo una mia, para que tbn se vean que quedan mujeres de negro y no sólo de fachada como se suele decir sino de corazón (sí,sí, corazón negro ;))

Adjuntos

• mismamente.jpg
    mismamente.jpg
    30,8 KB · Visitas: 571
M

motard31

Guest
Jolín, Demonya qué seria; de todas formas mejor mirarte a tí así de seria que al bigotes (esto es una provocación, que echen al que la perpetró del foro jajajaja).

V'sssssssssssss.

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jejeje, es que estaba maquillandome cuando irrumpio mi maridin a hacerme una foto, no era cara seria sino de concentración mistica para no meterme el rimmel en el ojo (soy torpe,sí) ;)

A

Alya

Guest
Tienes razón, aunque a mí no se me ve una nada más, pero vamos... a ver si puedo arreglarlo de alguna forma >:D.

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hash a ti te gusta el flamenkito? nadie ta disho q eres casi el doble del Cigala ...ja ja . Eh broma pero no lo puedes negar...

S

sibila

Guest
Bueno, al final os pongo alguna mia que veo que aun os quedais con ganas...  ;)  ;)  ;)

Adjuntos

• webcam.jpg
    webcam.jpg
    16,9 KB · Visitas: 719
  • mia.jpg
    mia.jpg
    74,3 KB · Visitas: 689

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
como todos poneis alguna con vuestro hobbie/curro, os ponog una del curro, y otra del hobbie^^

imag00020io.jpg

33on.jpg

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joder! thevil tio, que susto!!!!

supongo que ese hobby sera solo para cuando estas en casa no?
Como salgas asi a la calle aterrorizas a media población! ;)

1 saludo