Poned cara a Fauna Exotica

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si,ahora estan de moda otra vez,y aunke yo sea un tio de botas y zapato,para gimnasia no faltan mis ramoneras xD

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias nocko!

No lo sabia seguro y para mi el varanillo ideal para tener en un piso es un bichito con el mismo porte que el tuyo, sin crecer mas.

1 saludo

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
   nocko  si es k no se te escapa ninguna, tambien deverian prohibirte concursar en   imagen misteriosa  ajajajajajajajajajajaaja  uns aludo hombre!!

vaya!! crotalus  me di cuenta  ahora ;) ,  lo k hiciste  con la imagen de   Majo,,  k kaña!!  si es k  eres un manitas  para  estos  trukillos jajajaja un frot abraç per als dos!

H

hash_004

Guest
Pos voy a poner una mia,jeje,y otra mia con onos peluches que conseguí en la feria, ;) ;)

Adjuntos

• trompeta 2.jpg
    trompeta 2.jpg
    99 KB · Visitas: 611
  • cachorros3.jpg
    cachorros3.jpg
    88,5 KB · Visitas: 647
H

hash_004

Guest
Tocaba en una txaranga,despues de 16,17 años he decidido dejarlo, :(,tengo 27 años,imaginate.Un saludo.

NOCKO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
saludos,davidkingii no es ke no se me escape ninguna es ke ese varano es mio jeje,a ver como keda al final el juego de la imagen misteriosa,este nuevo a mi no me llama nada y no he logrado pillar nada ,a cuidarse :)

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, pongo una foto de una noche de juerga con nani, y cambio de look, peinado made in nani,jejejejeje

Adjuntos

• yo.JPG
    yo.JPG
    30,8 KB · Visitas: 512
  • nani y yo.JPG
    nani y yo.JPG
    43,2 KB · Visitas: 514

pantojita

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
;) ;) ;) Q BIEN NOS LO PASAMOS JEJEJE SOBRETODO BAILANDO MAGO XDXDXD ALGUIEN TIENE UN PITI PUTO? O UN WHISKY DE BASO? XDXDXD Q WENA NOCHE XDXD
...... ........ ......... ...... OLA?? ....... AM OLA JIJIIJ (SITUACION EXTRAÑA EN COMEDIA CON UN TIO RARO RARO RARO RARO) Q PEÑA MAS RARA HAY POR AHI SUELTA XD

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jejejejeje, si la verdad es que nos lo pasamos genial, y triunfó mi colgante, tendre que plantearme en hacer industria de eso, ;) >:D

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Demonya  te estas  "haciendo"  demasiado   de moda  en   nuevo look   te creia  mas dark ejjejejejejejejeje en fin  pero igual  de wapisimas,, un saludazo  a las  dos!, k menudas  guerreras  las dos  si os ajuntais , ya  imagino  ;)

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jejejejeje, la verdad es que tengo momentos flower dark power mix :mad:,jejejeje.... ;) aunque lo oscuro se lleva por dentro.
Un beso.

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
ejeje  juanma ,  flower  dark  entendi como "añadiendo un poco de color  a  ese  oscuro corazon"  ;) vaya me salio esto a un buen titulo para una cancion, ajajaj lastima no tenga un grupo

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jejejeje, si davidkingii, es más o menos a lo que me referia ;)

Si fuese tú, pensaria en montar un grupo, y ponerte a escribir canciones :D

pantojita

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
>:D >:D >:D >:D esta flower dark?? por dios..pero si es una flower power....mucho lado oscuro..pero.... ;) ;) mejor me callo q si no saca su lado psicotico >:D >:D LO SIENTO BEA.....PERO HE DE DEMOSTRAR Q ANTES DE SALIR TE TRANSFORMAS POR SI TE ENCUENTAS A ALGUN@...XDXD(ESTA FOTO ESTA ECHA DESPUES DE ZAMPARSE A MI VECINO PRECALVITO)XDXDXD

Adjuntos

• pict0053.JPG
    pict0053.JPG
    29 KB · Visitas: 585