Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
nocko si es k no se te escapa ninguna, tambien deverian prohibirte concursar en imagen misteriosa ajajajajajajajajajajaaja uns aludo hombre!!
vaya!! crotalus me di cuenta ahora , lo k hiciste con la imagen de Majo,, k kaña!! si es k eres un manitas para estos trukillos jajajaja un frot abraç per als dos!
saludos,davidkingii no es ke no se me escape ninguna es ke ese varano es mio jeje,a ver como keda al final el juego de la imagen misteriosa,este nuevo a mi no me llama nada y no he logrado pillar nada ,a cuidarse
Q BIEN NOS LO PASAMOS JEJEJE SOBRETODO BAILANDO MAGO XDXDXD ALGUIEN TIENE UN PITI PUTO? O UN WHISKY DE BASO? XDXDXD Q WENA NOCHE XDXD
...... ........ ......... ...... OLA?? ....... AM OLA JIJIIJ (SITUACION EXTRAÑA EN COMEDIA CON UN TIO RARO RARO RARO RARO) Q PEÑA MAS RARA HAY POR AHI SUELTA XD
Demonya te estas "haciendo" demasiado de moda en nuevo look te creia mas dark ejjejejejejejejeje en fin pero igual de wapisimas,, un saludazo a las dos!, k menudas guerreras las dos si os ajuntais , ya imagino
ejeje juanma , flower dark entendi como "añadiendo un poco de color a ese oscuro corazon" vaya me salio esto a un buen titulo para una cancion, ajajaj lastima no tenga un grupo
> > > > esta flower dark?? por dios..pero si es una flower power....mucho lado oscuro..pero.... mejor me callo q si no saca su lado psicotico > > LO SIENTO BEA.....PERO HE DE DEMOSTRAR Q ANTES DE SALIR TE TRANSFORMAS POR SI TE ENCUENTAS A ALGUN@...XDXD(ESTA FOTO ESTA ECHA DESPUES DE ZAMPARSE A MI VECINO PRECALVITO)XDXDXD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.