Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno pues voy a animarme yo a poner una mia. esta es reciente de hace un rato.
esa lentilla es la caña yo soy un fan numero 1 de manson lo e visto 4 veces en directo.
saludos
Pues no,nunca he estado ni estoy en ningun grupo de musica,pero espero formar uno en un par de año.A mi me gusta Manson pero vamos,no soy un fan loco por el ciertamente,prefiero grupos GOTICOS o siniestros menos populares pero mil veces mas buenos a mi parecer como pueden ser Lacrimosa,por poner un ejemplo o grupos de electro gothic y dark wave como Hocico o Saltatio Mortis...pero torreptil,me gustaria ver un directo de Manson,no estaria nada mal
jejje si lo q pasa es q no keria q me demostrara su amor efusivo con un gran morreo-mordisko en mi bokita jejje nos keremos pero q corra el aire jajaja
wapo!!! ,,, venga aki con un gran colega Julien k le encantan los dinosaurios, k siga adelante esto, dejo uno calentita de ayer ,nunca mejor dicho, perdonat los caretos pero la hoguera de la falla nos kemaba la cara Valencia falles 2006
David si que os brilla la cara , si se ve que estabais cerca de la falla, e?
bueno pues aqui va una mia en la falla del nou campanar , la que gano en seccion especial.
saludos
Fui a ver Nou Campanar... Cómo se nota que a ese tío le sale la pasta por encima de las orejas... Vaya castillo que se marcó antes de la cremá. Cómo que creo que fue más espectacular que la "nit del foc"
IMPRESIONANTE
Un saludo,
Luis Casasús
PD: A ver si pongo fotillos de las Fallas y tal, jejejejeje
pos nada aki os dejo una fotillo mia y de demonya acabadas de salir de perforarnos la cara un poco MUHAHAHAHAHA ,por fin tengo mi pendiente en la nari y la bea se ha rehabierto el suyo de la ceja jurl jurllll.
p.d: iba acojona xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.