Poned cara a Fauna Exotica

xeron

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Valla pues no me habia fijao yo en el nota este con postura de simio xDD, estaria agachandose para una foto o que se yo... esa foto fue tomada en un taller Bridgestone aqui en mi ciudad (málaga), que con esto de que calzan sus neumaticos y tal pues se llevaron la carroceria para exposicion (creo k era la carroceria del año anterior) y por cierto esta foto tiene ya un par de años

SALUDOS

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy buena la postura primitiva del señor en cuestion....bueno,aqui os dejo otra foto mia,es del invierno,como indica mi abrigo,es en untoten,un pub gotico de granada,los rayos eso salieron en la foto jeje
y esta otra es de un dia de monte,haciendo el ganso(detalle:en el instante de la foto escuchabamos canyonero,mitica sintonia de los simpsons...esto hace que saquemos nuestro lado mas chulo-gafas- xDDD)

Adjuntos

• Rod y yo en Untoten.jpg
    Rod y yo en Untoten.jpg
    29,2 KB · Visitas: 533
  • Canyonero.jpg
    Canyonero.jpg
    28,9 KB · Visitas: 504

iluilka

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
davidkingii dijo:
Hola  iluilka, corrijeme  si me ekivoko, es  tu hermana la de la izkierda!!, teneis exactamente los mismos  ojos, por cierto wapos! :)

Jajajajajajajajajajaja. Gracias por el cumplido pero no es mi hermana, de hecho es la hermana de la de la derecha que es mi cuñada. Jajajajajaja, todo el mundo nos lo dice.
Besos

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno, bueno, bueno...:D la verdad es que me daba palo poner fotillo y tal, pero al ver que el amigo Crotalus se metió en mi terrario (jejeje) me he animado a ello. Soy bastante nuevo por aquí.

Un saludo a todos

Adjuntos

• yo y Sexton's Orchids.JPG
    yo y Sexton's Orchids.JPG
    41 KB · Visitas: 481
  • tatoo1.JPG
    tatoo1.JPG
    24,1 KB · Visitas: 456
G

getulus

Guest
Buenas

Creo que no deje ninguna foto mia ni nada...asi que tampoco lo haré ahora....dejare una foto de mi última adquisición. :D

1 saludo

G

getulus

Guest
Buenas

No, aunque hay gente que lo ha visto y lo confunde con un dogo argentino. cosa "normal" ahora, ya que si miras 1 dogo argentino de 2 meses es igual ( bueno, el dogo a priori algo más grande) que el mio, ademas de que es blanco, cosa rara en la raza que es : un American Staffordshire Terrier.

Y es 1 machote.

El dogo argentino es 1 raza excepcional, pero esta raza es mas afine para mi.

1 saludo!

Kaneda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joder getulus, ¡¡que staffor mas bonito!! blanco entero, se sale. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Un saludo.

G

getulus

Guest
Buenas

Kaneda, muchisimas gracias por tu comentario, me alegra mucho oir eso.

1 saludo de mi parte y un bocadito de su parte ( de esos de cahorro sin mala intención ) :D