Poned cara a Fauna Exotica

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Hylidae  aki tengo  a una   de mis especies  fanatica  de los  misfits  :)

un saludo,  sabes k no va  con malas! k pedazo grupo lo es!!! a mi me encantan...... ,

Adjuntos

• 100_1108.JPG
    100_1108.JPG
    26,5 KB · Visitas: 497

geckero89

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jejeje muy original crotalus , acabo de ver el video menudo cambio eh
saludos peña

D

diabli

Guest
Bueno, pues como ya hace que no pongo fotillo por aqui, vamos a iluminar la seccion fotografica un poquito, a ver si asi se van animando algunos rezagados, que haberlos los hay, ;) ;) ;) ;)

Imagen162.jpg

Esta fotografia fue en echa en "O Caurel" en Lugo, una zona verdaderamente hermosa de Galicia. Somos una amiga y yo.

Saludos

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Sólo espero que si algún día se te pone borde el cachorrito, recuerdes que no te servirá de nada correr... Al menos con estos... jejejejejeje

Un pasada de gatitos ;)

Luis Casasús

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Oye que me guarde uno para mi que yo tb quiero uno jeje, los guepardos son el felino con caracter mas parecido al perro en cuanto a sociabilidad... aunque sinceramente.... espero que no se pongan de moda como mascota que todo puede ser....

Un besico

Mariajo

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
entre millonarios cada vez están mas de moda...será el glamour del animal en cuestion,sea como sea es mi mamifero favorito...pero corriendo por la sabana africana detras de una gacela Thompson...no me gustaria salir a la calle y ver a alguien paseando cual perro a un guepardo...en fin,una cosa es la cria de estos animales como bien hace el amigo de elnandi,y otra tenerlo en casa y sacarlo con una correa....

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
por cierto...ya decia yo que el nick de Manuvaz me sonaba....yo te tenia agregado antes en mi otra cuenta de la antigua reptilista verdad? tu eres el pequeño cetrero que hizo aparicion estelar en el programa de Bertin Osborne vamos xDDD,ese que nos pidio que fueramos recordais..como se llamaba coño..ankawa? si creo que es ese,corregidme si no,bueno bueno,pues me alegra verte por aqui ^^

elnandi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Totalmente de acuerdo Hylidae, estos ejemplares (una pareja) disponen de 7000 metros cuadrados para ejercitarse todos los dias y unos recintos de 500 metros cuadrados para pasar la noche, a los interesados se les invita para conocerlos personalmente (si no hay buenas intenciones no cede) y exige un minimo de 1000 metros de terreno para el animal, vida en contacto con la familia y despues en lista de espera.
Es un animal majestuoso, no creo que se pongan de moda como mascota.
un saludo

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Amon...yo te he visto en algun lado......no se,pero me suenas de haberte visto en un edificio con terroristas.... ;)
elnandi,eso es otra cosa,yo espero que estos animales no s epongan de moda de mascota...cielo santo,la majestuosidad de este animal por los suelos en una jaula...dios...

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
si jesulin tenia un tigre, esperaros cualkier cosa a verla metida en una jaula.
;)

LaLe_McD

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wenas, pongo la foto un pok tarde...xk me he registrao hoy...En las fotos estamos mi novia y yo en la playa de fortaleza.

Adjuntos

• Fortaleza 045.jpg
    Fortaleza 045.jpg
    62,1 KB · Visitas: 832

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues si me espero cualquier cosa ojala viera un jesulin enjaulado ¬¬....y a todos los toreros...enjaulados...como asesinos que son...arg..no soporto la tauromaquia,se me nota?