Poned cara a Fauna Exotica

JuGeR

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
metebonus? jajajaja!

Las cosas claras! La chica es guapa y es asi, no hay mas vuelta de hoja, y yo se lo digo, porque lo pienso, no con animos de nada...

Salu2! ;)

ventura.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
sera wapa y todo lo q digais eso no os lo voy a discutir pero mi nobia si q esta buena, ;) ;).
bueno es algo peluda, pero no os imaginais el calor q da en invierno,jejeje
saludos.
Javi​

Adjuntos

• shira.JPG
    shira.JPG
    56,3 KB · Visitas: 690

quepazza

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
eso ventura tu pon la foto esa jeje que la tuya asusta jajajaj aparte es mas bonita que le dueño

JuGeR

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ahi estamos crotalus, a eso me referia, que no es la forma de vestir, es ella misma, ya la veis, vestida de gotica, vestida de traje, o vestida normal, es guapa y punto ;).

De nada mujer, la que lo es, lo es ;). Yo no puedo decir lo mismo de mi :p.

Salu2!

xeron

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que pasa gente que esto parece un chat, dejad de ligotear cabronetis y poner vuestros caretos, aunque hay que reconocer que todas las que an puesto su foto son wapisimas ;) aqui os pongo una foto del año pasao despues de flipar con el fondo del mar, por cierto nose si hacia mas calor dentro o fuera del awa, estava super calentorra xDD, la otra foto la pongo pa contrarrestar un poco las pintillas de la otra :p

SALUDOS

Adjuntos

• DSC03127.JPG
    DSC03127.JPG
    41,4 KB · Visitas: 709
  • yo.JPG
    yo.JPG
    69,8 KB · Visitas: 793

CuRaRe

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
WoW dos de mis deportes favoritos....el buceo y el body jeje

hey xeron donde ivas a hacer la inmersion?....sueles hacerlo a menudo?...que profundidad y visibilidad tiene ese sitio?
muxas preguntas pero eske me flipa... ;)

y ricardo onde keda ese sitio tan mono....jeje tendre k ir a portugal algun dia :p

xeron

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wenas Curare, pues ese dia estuve en Aguamarga(Almería), fue una de las primeras k ice y solo baje a 20m, se veia muy bien y el agua estava muy caliente, habia medusas por todos lados xDD, moluscos vi pocos (el agua caliente no es de su gusto), pero vi algo parecido a un mejillon enorme, mas de medio metro seguro, alguien me dijo k era toxico... la zona donde estuvimos tenia pocas rocas xk habia algo de olas para ir a una cueva que habia por alli, asin que sin rocas el numero de animales que se pueden ver se reduce bastante, pero aun asi me lo pase muy bien, por cierto, al mes siguiente fuy a ceuta y bajamos a 40m, alli si k vi cosas mas interesantes, un mero enorme, 2 pulpos, unos gusanos de colores de los k no recuerdo el nombre preciosos... y muxas cosas mas, ya hace tiempo que no voy, haber si me llega ya el carne del coxe y asi puedo desplazarme mas facilmente o_O.

PD:Dejo otra fotillo de mi instructor k me dio el curso y de otra alumna que se lo estava sacando

SALUDOS

Adjuntos

• DSC03128.JPG
    DSC03128.JPG
    58,6 KB · Visitas: 867

SaMu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
vaya, os gusta el surf a algunos e??
;)
yo ago más que nada skimy... :)
algo es algo
os pongo una foto
;)
SaMu Salu2

Adjuntos

• Samuel Skimboard.jpg
    Samuel Skimboard.jpg
    56,5 KB · Visitas: 875

CuRaRe

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jeje pues cuando kerais venir a gran canaria os llevo a practicar deportes acuaticos k esto en ese sentido es el paraiso ejej

sitios muy wapos para bucear( canteras..... aeropuerto....roncadores(arinaga)....costa sur desde arguineguin a amadores y si kereis caña al barco hundido k eso si k es lo maximo :eek:)

o para hacer body jejej...la cicer, la laja, el confital, bañaderos ;)

y skinny pues en onde sea jja

R

Ruge

Guest
weno, aki os pongo unas mias en casa de un amigo y otra en amsterdam con unos dando por el culete ala estatua(me gusta mucho esa foto)jeje weno asi ya me podeis visualizar.
Esta muy bien este post
asta luego!!

Adjuntos

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    24,1 KB · Visitas: 889
  • 222222222.JPG
    222222222.JPG
    40 KB · Visitas: 864
R

Ruge

Guest
no me habia fijado jeje.
la frase es desde la prespectiva de un boxeador.(aunque tiene varios sentidos) jejeje