Poned cara a Fauna Exotica

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
vaya   creo k herpe  te contestara  mejor  a esto fabiuko, pero creo   k esos  tentaculus  son los mas venenosos   k existen  si no recuerdo  mal,   de   Physalia  Australiana  ..  pues prohiben el baño por el riesgo a encontrate con una ¿te imaginas?

pd, creo  k es el veneno mas potente  k existe,,    bueno me viene en mente  un documental de   como una caracola  al cual insertava  un   punzon,.tambien  decian  k ese era   el mas   potente del mundo en venenos,¿alguien recuerda  el nombre de  esa   "caracola"?   :mad: no recuerdo  k lastima,,,

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos! Me encanta este post!Pableras, me alegro de verte :D
Por cierto lo mismo digo..mira que no invitarnos a Australia...

Davidkingi, es como dices tio, se trata de la medusa mas venenosa del planeta.Es pequeña, transparente, y de unos tentaculos largisimos.Si no recuerdo mal,se le llama CUBOMEDUSA...

Uf..solo de verla y pensar lo que puede hacer...(causar la muerte de un adulto en un minuto, si no se le efectua la respiracion artificial pasado ese tiempo)....me dan escalofrios.

Saludos :D

D

dieguini10

Guest
me puede decir alguien como subir las fotos? sq en miarroba aora acen una cosa q no me gusta nada.... :(

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
eso!  cubomedusa gracias   pablo,,

juanjo  si  si  Cono se llamava bulgarmente  , tampoco se el nombre cientifico,,pero s e   k es un veneno  muy  potennnte!ese  punzon/arpon  k inyecta  con gran velocidad

dieguini10; no  puedo ayudarte ,no se ni sikiera  k es miarroba  >:D ,haber si alguien te hecha un cable

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas !!!!! aqui de lunes, se acabo el fin de semana! :(

Pues si, una de ellas es la medusa cubo ( box jellyfish ), pero no solo hay peligro por esa especie, tambien por otra mucho mas pequeña.
Me traje un folleto sobre las 2 especies, pero no lo encuentro, lo sientooooo!

dieguini, en este foro no necesitas a miarroba.com para subir fotos, puedes subirlas directamente desde el disco duro del ordenador, no necesita que la foto este colgada en la red.

1 saludoooo

D

dieguini10

Guest
Bueno pues he averiguado como se cuelgan las fotos!! aki teneis una mia de hace un par de semanas en la boda de una amiga... ;)

Adjuntos

• diego2.JPG
    diego2.JPG
    35,1 KB · Visitas: 784
H

hash_004

Guest
que mis nietos me vean con el pelo largo,hace tiempo me ofrecieron un trabajo muy bueno,me refiero en dinero,pero no querían el pelo largo,ya que era de cara al público,no hará falta decir cual fué me respuesta. :cool:,no me lo corto ni por esa pitón blanquita que ronda por ahí.
la verdad que esto de la vida en "matrimonio" no es muy distinto a eso de vivir en "pecado", ;).Un saludo.

UP THE IRONS. :)

H

hash_004

Guest
esos ojitos llevavan una buena..... :cool:,es que solo había dormido 2 horitas..... :cool:.
Imaginate al cura,por supuesto el ya sabía que llevaba la melena,pero que ese día la iba a llevar suelta... :eek:,y para colmo,ya previamente avisado,no comulgué....... :eek: :eek: :eek:,LA FAMILIA...... >:D,jajajaja.la mejor fiesta de mi vida,de verdad.si es que no faltaba de na....... :mad:.
un saludo.

P.d:ande estan esos "peludos", ;),que sé que hay alguno por aquí.

M

motard31

Guest
Por favor no te cortes el pelo, qué melena más sexy.
¿Vas en moto? es por lo de Up the irons.

V'sssssssssssssssssss.

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
hash_004 dijo:

Saludos,  ajaja motard yo lo entendi por otra cosa, pero vamos cada uno a lo suyo jeje¿esto  hiba  por los maiden?  ejeje  si es  asi,  yo he  sido  un gran seguidor  de ellos,  casi no nos  perdiamos  un concierto    por aki españa. ultimamente  ya estoy  parcticamente   con hijos  ;)   y   se terminaron esos  maravillosos años y desconectado  pero   para  dar paso  a otros  igual  pero mas  trankilos jajajaja , k nada   !suerte y encantado!