por favor ayuda con filtro para acuario tortuga acuatica y limpieza en general

Maysherpa

Member
Puntos de reacción
1
Hola a todos, estoy cansada de comprar filtros y que se me rompan en un mes, donde vivo solo hay una tienda y me van vendiendo diferentes filtros y todos dejan de funcionar, quisiera invertir en un filtro como dios manda y que esté el agua limpia, no se cual tendria que ser y que más cosas tengo que tener en cuenta, alguien sabe? por ejemplo es mejor un filtro externo de estos que son mas caros?
me podeis pasar alguna marca? muchas gracias!!

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.601
Hola a todos, estoy cansada de comprar filtros y que se me rompan en un mes, donde vivo solo hay una tienda y me van vendiendo diferentes filtros y todos dejan de funcionar, quisiera invertir en un filtro como dios manda y que esté el agua limpia, no se cual tendria que ser y que más cosas tengo que tener en cuenta, alguien sabe? por ejemplo es mejor un filtro externo de estos que son mas caros?
me podeis pasar alguna marca? muchas gracias!!
En temas de filtros de acuarios, para mi, Eheim han sido siempre los mejores.

Maysherpa

Member
Puntos de reacción
1
Gracias! Si alguien podría aconsejarme cual es el pack de limpieza que tengo que comprar?

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.601
Eso ya mo sabria decirte porque yo tengo un Eheim de hace 40 años y funciona perfecto. No estoy al tanto de lo que hay ahora.