alberttoo
Well-Known Member
buenas a todos,despues de por lo menos 25 años con esta aficion que dios me dio y cuando hasta no hace mucho uno tenia que inventarse las cosas para mantener reptiles y soñaba que llegaria un dia que por fin tendria animales exoticos en su "ambiente natural"pues despues de todos estos años y gracias en parte a muchos de vosotros por estos grandiosos foros,por fin os puedo mostrar lo que humildemente he podido hacer.Se que toods es mejorable y me consta que aqui hay verdaderos artistas pero yo casi con esto ya me doypor satisfecho aunque prometo intentar superarme,y creo que no solo hablo en nombre mio si no de mucha gente que por ahi estais metidos ya en la treintena.
mi gran ilusion casi todas mi vida aun fuese el animal que fuese era poder crear un pequeño espacio natural en un rincon de mi casa y aunque llevo tiempo a ver si me pongo por fin llego ese momento y aunque no tenga todos mis terrarios terminados por lo menos os podre ir mostrando lo que voy haciendo prometiendo ir colgando todo lo que vaya consiguiendo.Sin mas y pidiendo perdon por la parrafada ahi os pongo algunos de mis terrarios.
mi gran ilusion casi todas mi vida aun fuese el animal que fuese era poder crear un pequeño espacio natural en un rincon de mi casa y aunque llevo tiempo a ver si me pongo por fin llego ese momento y aunque no tenga todos mis terrarios terminados por lo menos os podre ir mostrando lo que voy haciendo prometiendo ir colgando todo lo que vaya consiguiendo.Sin mas y pidiendo perdon por la parrafada ahi os pongo algunos de mis terrarios.