Cynops_aquario
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 24
Ostia,que bonitos!Parece de la sabana total ajajaja
Saludos
Saludos
Juanma Díaz dijo:¿Has construido tú también la parte de cristal?
herpacid dijo:Al final cuantos watios has necesitado por terrario?
Y las plantas son naturales? De ser así cuales has usado?
Saludos
Acabo de comprar una aspiradora de mano para ese fin. Esperemos que a los acanthurus no les de por cagar en las terrazas . Si los glauerti cagan en las rocas me da igual, no voy a desgastarlas frotando jejfernyy dijo:Estan tremendos, te has pegado una buena panzada a currar, lo unico malo va a ser a la limpieza
No tengo mi idea, pero una animalada. Están en un garage y los cimientos de la casa están sobre granito, un piso no aguantaría bien tanto peso.Avast dijo:Realmente están muy trabajados y se nota,me gusta mucho el terrario de rocas naturales es una pasada,van a estar genial los varanos,a cuantos nos gustaría poder tener sino instalaciones así al menos el espacio disponible para crearlas.
¿Cuánto pesa aproximadamente la estructura con los terrarios?
El eucalipto lo usaré en uno de los más altos, como buen árbol tiene un crecimiento muy vertical.herpacid dijo:Les debe sentar muy bien las solar raptor, me has dado una idea con lo de las callisternum, que yo los tengo con plantas de plástico y es una cutrada, no se si aguantarán con el calor pero lo provaré la próxima vez que vacie todo el terrario. Además las callisternum son fáciles de encontrar y no son caras. Otra que he pensado que se podría poner es una eucalyptus pequeño. Tu como lo ves?