Javi-Turtle
Well-Known Member
Se ve muy guapo, ya con el sustrato, plantas y troncos si es que pones alguno... de lujo para los varanos.
Como piensas calefactarlo?
Un saludo
Como piensas calefactarlo?
Un saludo
Yo sin duda me olvidaría de las incandescentes y podría estas halógenas, ya empiezan a desbancar al típico spot de calor en los terrarios: http://www.faunaexotica.net/foro/luz-para-pogonas-en-tiendas-de-electricidad-t80494.0.html;msg588001#msg588001varanof Antonio Folch dijo:no es la suficiente cambiaré las bombillas incandescentes por bombillas de 100 o 125 wat.
No, de estas que van en este foquito del Leroy, no.Javi! dijo:Savéis si los hay de menos de 28W?
Dan bastante luz, yo creo que el de 50w dará tanta luz y calor como el típico spot seta de 150W, consumiendo tres veces menos. Pero no deslumbran porque la luz va toda hacia abajo. Si necesitas aún más calor, hay de 70W, creo.varanof Antonio Folch dijo:¿Y de luz como son? ¿mejor o peor que los spot?
Ayer me terminaron de hacer los cerramientos y espero que esté fin de semana o el lunes me los pongan.guillot105 dijo:algun avance Antonio? saludos