Por las noches hay que apagar la manta eléctrica o se puede dejar puesta?

albertokun

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas,

Os quería hacer esta consulta, ya que yo les tengo todo el día con la manta puesta y un termostato..

Muchas gracias,

Un saludo

tote90

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola albertokun pues si tienes termostato y esta bien regulado para q este la temperatura ideal no ace falta aparagarla creo yo... y mas ahora con el frio q hemos tenido, mas a delante en verano si en tu casa tienes la temperatura q necesitan los geckos no te ara falta la manta eso lo deves ver tu con la temperatura q hay en tu casa un saludo ;)

molius

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno a ver a mi me gustaría puntualizar un detalle con lo de la manta, que aunque tengas un termostato, debes regular la temperatura para el día y para la noche, asi que en caso de no tener termostato de dia o de noche de berías mirarte el modo de como realizar esa bajada de temperatura nocturna ,al igual que lo hacen en la naturaleza.

bejota

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La temperatura que proporcione la manta en la zona caliente deberia de ser de 30/32ºc por el día, y 27/29ºc por la noche. Esto en verano, en otoño desconecta la manta por la noche, y en invierno desconecta toda la calefacción...
Un saludo.

Manu_KP

Well-Known Member
Puntos de reacción
245
yo nunca las quito, estan debidamente reguladas con un thermo control pro II y asi si alguna noche sale un poco mas fria no te tienes que preocupar de que esten mal.