por qué está asi??

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
si,si. Lo vi... pues si mañana todavia la tiene alli se la quitaré y por la noche le echaré rata mediana aver qué tal.... pero me parece extraño que la mate y la deje ahí, nunca lo havia echo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Esas ratas calvas las he visto yo, son de Hobby zoo? :D Esque parece enorme al lado de la regius :D

Saludos y suerte
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
si,si, le he estado echando una mano a Dani y las he visto tan hermosas que las he comprado jejeje (hermosas=nutricionales no guapas jaja, aunque tienen su encanto..)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo vi a mi regius sacarse una rata de la boca pq taba yo mirando..
Me fui y al volver en unos minutos ya se la estaba tragando

Salu2
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
guillexotics dijo:
si,si. Lo vi... pues si mañana todavia la tiene alli se la quitaré y por la noche le echaré rata mediana aver qué tal.... pero me parece extraño que la mate y la deje ahí, nunca lo havia echo
La respuesta la tienes en que ya ovuló ¿no?. Es totalmente normal que no coma a partir de ahora y es preferible que la haya dejado viendo que es una presa tan exageradamente grande. No es en absoluto beneficioso comerse eso con tanto huevo entre medio.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues si, efectivamente esta mañana se la he quitado. Me havia emocionado al comerse el ratoncito y me pasé con la presa. Este fin de semana le daré un raton adulto a ver qué me hace,

un saludo y gracias a todos!!!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, por fin comió!!!

Se ha comido una rata destetada y como pensé que era poco también le dí un raton adulto y se los comió sin problemas, espero que la proxima foto sea ya de la puesta!!!!

un saludo a todos!!!
 

Adjuntos

  • IMG_2864.jpg
    IMG_2864.jpg
    92,8 KB · Visitas: 190

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Enorabuena guille, parece que todo va sobre ruedas, pero una pregunta que mide mas o menos la regius?
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Guillem... Me alegro un montón de ver que te va a poner esa hembra (y no me cuentas nada?!)... Suerte con todo... Abrazo.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

Como ya te han dicho antes, no le des presas tan grandes que no sería la primera vez que por comer una presa tan grande se han dañado los huevos, espérate a que te ponga los huevos y entonces si dale presas grandes para que se recupere y aumente el peso perdido.

Un saludo
Jose
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos por los comentarios, la cosa está a punto de caramelo, ya hace una semana que no quiere comer y los huevos se le notan cada dia mas a;) a;)

Por cierto, tengo otra en igual estado que ella y ahora mirandola parecia que tenia contracciones, puede ser??
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Diego Prieto dijo:
guillexotics dijo:
Y la niña no para de darme alegrias, cuando me he levantado y le he echado un vistazo...mirad!!!! La muda pre-puesta a:>) a:>) :eek:ops:

Enhorabuena Guille, eso tiene muy buena pinta.
Pero eso si, (tomatelo con calma, y no desesperes si tarda mas de lo que crees en hacer la puesta)

Saludos
Diego Prieto

Pues si, me lo tengo que tomar con calma porque lleva ya un mes y medio y todavia no ha puesto pero cada dia se le notan mas y se mueve mas por el rack enterrandose y haciendo como una especie de nido.... amontona el Spagnum como haciendo una montaña.

Cuando haga la puesta ya pondré alguna foto...

Saludos!!!!
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Pues si, no conozco los detalles exactos, fechas etc, pero viendo el post asi por encima, me temo que vas mucho mas adelantado que tus regius.

Creo que la cosa va bien, pero van a tardar en poner mas de lo que a ti te parece, NO DESESPERES.

Saludos
Diego Prieto
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
a:'( a:'( a:'( Gracias Diego!!!!

Pues la muda pre-puesta la hizo si mal no recuerdo el 20 de Enero y creo que la puesta es mas o menos es un mes despues...

Bueno, como bien dice Diego...lo bueno se hace esperar :)

Saludos!!!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas, podria ser muda pre-ovulacion? hay dos mudas antes de que ponga los huevos, voy bien?

Corrijanme si me equivoco, de todos modos, guille paciencia que la faena está echa, solo falta rematarla ^^

Saludos
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Cierto piyuli, hay dos (a veces 3 mudas) entre copulas y puesta, y una de ellas es como bien dices la muda pre-ovulacion.
Que podria ser la que ha hecho la serpiente de Guille, aunque ya digo que desconozco las fechas de "juntas", copulas, etc.
Es posible tener puestas en estas fechas, pero para eso tendria que haber empezado el ciclo muy proto, como a principios de Septiembre.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola no habia seguido el post hasta hoy! ehorabuena x esa futura puesta tiene muy buena pita! cosas a comentar la peazo de rata que le quisiste dar tio no es muy grande 400g para una de 2000g:confused:? y mas estando preñada. Yo estos en una situacion parecida a la tuya pero algo mas retrasada en el tiempo. Las jyunte en enero y copularon noxes alternas durante un mes y medio. A ver si tengo la suerte de ver lo que tu has visto jeje. Lo unico que noto es q esta mas en la zona caliente y algo mas gordita pero la ovulacion no la vi, tp estuve atento la verdad! bueno muxa suerte!
 
Arriba