Hola buenas! He estado pensando en comprar una araña aunque desde siempre he sentido mucho miedo pero a la vez curiosidad por estos artrópodos.
El principal problema es que me está costando la misma vida encontrar la informacion necesaria y tengo muchisimo lio con las especies y por eso os pido algo de información.
Lo primero y principal es cuales son las especies que podrían ser validas para mi con las siguientes características:
- Para principiantes
- inofensivas (o que sean ''dociles'')
- Tejedoras y que a ser posible se establezcan en su tela
- No sumamente grandes
- No muy cara
- Colores a ser posible vivos
También otra pregunta primordial es donde podría adquirirlas, porque tiendas fisicas no hay por mis alrededores y por eso si conoceis algun sitio en internet donde se puedan adquirir
Muchisimas gracias a todos!
El principal problema es que me está costando la misma vida encontrar la informacion necesaria y tengo muchisimo lio con las especies y por eso os pido algo de información.
Lo primero y principal es cuales son las especies que podrían ser validas para mi con las siguientes características:
- Para principiantes
- inofensivas (o que sean ''dociles'')
- Tejedoras y que a ser posible se establezcan en su tela
- No sumamente grandes
- No muy cara
- Colores a ser posible vivos
También otra pregunta primordial es donde podría adquirirlas, porque tiendas fisicas no hay por mis alrededores y por eso si conoceis algun sitio en internet donde se puedan adquirir
Muchisimas gracias a todos!